Reformas en Aticos

5 estrellas

Diseño interior y Reformas en áticos: Conceptualmente se define al ático como es el espacio habitable ubicado directamente debajo de la azotea de un edificio. En la actualidad los edificios modernos carecen de áticos, dejando utilizable el último apartamento como un pent-house, de diseño y lujo muy exclusivo.
Esta consideración ha sufrido un cambio histórico, pues en los edificios antiguos el ático representaba lo contrario, dada su inaccesibilidad por falta de ascensor, su temperatura más extrema y variable y la posible humedad derivada de su cercanía a la azotea.
Diseño-habitaciones-aticosArquitectura-contemporanea-aticos
Reformas en vivienda y áticos: Hoy en día algunos áticos son reformados y reutilizados como viviendas, dormitorios y oficinas, reformando desde la accesibilidad con escaleras y ventanas.
Por lo general son espacios habitables, pero de metros reducidos y su arquitectura se adapta al funcionalidad.

Refromas-y-construccionesRefromas-cocinas-aticos
RefromaDiseño-interior-aticos

Las reformas en áticos ayudan al control de la temperatura, ya que por lo general el aire caliente ascendente desde los niveles inferiores del edificio a menudo quedaban atrapados en el ático.
En muchos países de Latinoamérica, el ático significa el espacio que queda entre el techo interior del último piso y el tejado o azotea. Este es usado igualmente para viviendas de varios pisos o viviendas de un solo piso.

RefromasTerrazas-aticos-reformas

Las reformas en los áticos pueden tener un resultado satisfactorio y lograr un espacio habitable de grandes características dentro del diseño interior, con arquitectura de estilos diferentes.
Te damos algunos ejemplo de áticos que han sido reformados y convertidos en viviendas.

Arquitectura-aticos-reformas

Arquitectura Diseño y Construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *