Moderna Casa Voelklip / Arquitecto Saota Antoni, Sudáfrica

Casa de playa contemporánea Voelklip  de SAOTA ANTONI ASOCIADOS
El estudio de arquitectos de Saota – (Stefan Antoni Olmesdahl Truen Architects), ha diseñado la Casa Voelklip que se encuentra situada en Voelklip, Hermanus, Sudáfrica. 
casa-de-playa-SAOTA-ANTONI-ASOCIADOS

El diseño de arquitectura es especifico y fue solicitado por los propietarios, con las condiciones necesarias para que pueda habitar una familia de cuatro personas.
El terreno donde se encuentra la casa de playa es largo delgado y rectangular, se extiende desde el frente a la calle y al lado de la montaña hacia las copas de los árboles ondulantes de la costa del Sur.
casa-de-lujo-modernaCasa-de-playa-contemporánea-Voelklip-de-SAOTA-ANTONI-ASOCIADOS
El sitio con pendiente suave presenta la oportunidad de poder construir un espacio habitable en dos niveles, es decir permite sala de estar y  comedor situarse por encima de los dormitorios en la planta baja, todos los espacios interiores con vistas espectaculares hacia el mar.
En el diseño de arquitectura interior, el cuarto volumen y la cocina forman el corazón de la casa, creando así la conexión entre el alojamiento con vistas al mar y las terrazas interiores, piscina y jardín. El jardín es un ambiente de entretenimiento gratuito y soleado al aire libre.
arquitectura-interior-casa-de-playacocina-moderna-blanca
Los materiales de construcción fueron seleccionados cuidadosamente para proyectar un estilo contemporáneo de beach-house, al mismo tiempo que se va añadiendo toques de sofisticación con detalles: blancos, suelo de cemento para las circulaciones públicas, suelos de roble en sala de estar, zona de comedor y  habitaciones.
Los techos de hormigón,  las cubiertas y pérgolas exteriores de madera, cerramientos, las mamparas y persianas con sistemas de seguridad, privacidad y protección.
plano-Casa-de-playa-contemporánea-Voelklip-de-SAOTA-ANTONI-ASOCIADOSseccion-Casa-de-playa-contemporánea-Voelklip-de-SAOTA-ANTONI-ASOCIADOS
Datos casa de playa proyecto Voelklip House Tipo: Residencial / casa dep laya
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: Saota – Stefan Antoni Olmesdahl Arquitectos Truen
Diseño de Interiores: ANTONI ASSOCIATES
Equipo del Proyecto: Mark Rielly y Gilmour Ashleigh
Ubicación: Voelklip, Hermanus, Sudáfrica
Fotos casa: Saota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *