Villa Sapi / Arquitecto David Lombardi, Indonesia

Villa Sapi por David Lombardi
El famoso arquitecto David Lombardi de origen canadiense ha diseñado una villa de alquiler en la isla de Lombok en Indonesia.
Arquitectura-Villa-Sapi-por-David-Lombardi
La tendencia del arquitecto canadiense David Lombardi de “función sobre la forma ‘deja los huéspedes Villa Sapi con un sentido de descubrimiento y sorpresa en cada giro y vuelta en el interior, desde el estilo tradicional del diseño, hasta el techo del edificio que alberga la cocina principal y un cine de casa futurista.
Villa-Sapi-por-David-Lombardi
Los Muebles con un tema característico de color negro, rojo y verde lima, mientras que las paredes están decoradas con estilo – bambú, cascadas de agua y obras de arte conceptual.
Arquitectura-contemporanea-Villa-Sapi-por-David-LombardiDecoracion-Villa-Sapi-por-David-Lombardi
La decoración con la naturaleza peculiar de la obra de arte es una escultura blanca en el jardín de cocoteros que, en grandes letras negras, sugiere ” Stop Making Sense.
Diseño-Villa-Sapi-por-David-LombardiDiseño-de-muebles-y-sillones
Gracias al diseño de las fachadas la vista tiene lados abiertos de la villa con el estar y comedor, dormitorios y cuartos de baño que no tienen limites visuales, aquí los huéspedes podrán disfrutar de una vista que está en constante cambio con los estados de ánimo del mar, el cielo, las islas vecinas, las lejanas montañas, los bosques y colorido de los barcos de pesca.
Fachada-Villa-Sapi-por-David-LombardiPiscinas-Villa-Sapi-por-David-LombardiDiseño-de-habitacion-Villa-Sapi-por-David-LombardiSalon-comedor-Villa-Sapi-por-David-Lombardi
Proyecto: Villa Sapi
Tipo: Hotel – Villa
Estilo: Arquitectura de diseño contemporáneo
Arquitecto: David Lombardi
Ubicación: Lombok en Indonesia.

Villa Sapi / Arquitecto David Lombardi, Indonesia
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *