Villa Amanzi con impresioanates vistas en Tailandia

Villa Amanzi / Original Vision

Estudio de arquitectura Original Vision diseñó esta increíble “Villa Amanzi” en Phuket, Tailandia.

Esta impresionante casa esta situada sobre una gran roca, construida sobre losas dispuestas en forma de cascada y con increíbles vistas hacia el mar azul de Andamán.
El diseño de la casa crece progresivamente fuera de la roca; la zona de dormitorio descansa entre la zona perpendicular que se eleva verticalmente a partir de la pendiente.
La zona de estar y comedor fueron diseñadas en un amplio espacio abierto que es además es una transición entre las dos zonas de jardín. Este espacio abierto crea un puente bajo el cual las juntas que definen el espacio interior desaparecen.
En voladizo sobre la piscina completa la composición de la espectacular fachada y además es el punto focal que atrae las miradas y proporciona el equilibrio con la energía de la arquitectura.
El suministro y la asignación de espacio de vida en la casa se distribuye con cuidado sobre los tres niveles principales de la vivienda. Por encima del nivel de entretenimiento está el nivel familiar privado de los dormitorios. La suite principal está acompañada por otros tres dormitorios, todas las habitaciones tienen baño privado, con vistas al mar sin interrupciones.
Las puertas correderas de toda la casa se pueden abrir tanto por la parte delantera como la trasera para fomentar la brisa y enfriar las habitaciones.
Por debajo del nivel de entretenimiento, dos dormitorios, spa privado y un gran salón de juegos completan la casa. Es a partir de este nivel que se accede a las escaleras que conducen a la piscinas de roca y el mar.

Proyecto: Villa Amanzi 
Tipo: Casa de lujo vista al mar
Estilo: Arquitectura Contemporánea
Equipo de diseño: original Vision
Arquitectos del proyecto: Adrian McCarroll, Waiman Cheung, Jamie Jamieson
Área del proyecto: 2.644 metros cuadrados, 800 metros cuadrados de área interna
Fotos casa: Marc Gerritsen Helicam Asia Fotografía Aérea
Ubicación: playa de Kamala, Phuket, Tailandia

Villa Amanzi con impresioanates vistas en Tailandia
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *