AIRIS Tubo LED de Iluminacion que “No Necesita Fuente de Alimentación”

AIRIS: presenta el único tubo LED de iluminación del mercado que no necesita fuente de alimentación

Mayor eficiencia, ahorro energético y durabilidad son algunas de las características que lo convierten en la mejor opción, ofreciendo además 5 años de garantía, financiación e instalación incluida.
AIRIS soluciones ILUMINACIÓN, ofrece el único tubo LED del mercado que no necesita fuente de alimentación característica que hace de este producto el más eficiente del mercado.
tubos-LED-iluminacion
Se trata de la mejor solución si está pensando en cambiar la iluminación, gracias a esta solución de AIRIS ahorrará dinero desde el primer mes. La compañía le cambiará, sin necesidad de hacer ningún desembolso extra, los tubos tradicionales por otros de LED consiguiendo un ahorro de hasta un 70%. Todo esto ofreciendo una financiación del 100%, siendo la cuota mensual para amortizar las LED inferior al ahorro generado.
Las características principales de este producto de iluminación:
· 270 grados de apertura
· Único tubo del mercado regulable en intensidad
· Menor degradación de los LEDS
· Mayor durabilidad
Los tubos, están disponibles en color cálido o natural en varias medidas (60,120 y 150 cm), y 270 grados de apertura, de esta forma, al estar instalados en una luminaria se aprovecha el deflector de la misma, aumentado la luminosidad proyectada y su eficiencia. 
El único tubo del mercado regulable en intensidad: Esto se consigue a través de un dimmer, un dispositivo que regula la energía en una o varias lámparas consiguiendo así variar la intensidad de la luz sin parpadeos.
Menor degradación de los LEDS: El gran enemigo del LED es el calor, las fuentes de alimentación actuales de los tubos suelen ser internas y desprenden mucho calor, lo que puede destruir el recinto de resina epoxi que recubre los diodos. Sin embargo, gracias al nuevo modelo comercializado por AIRIS sin fuente de alimentación, este handicap desaparece y, por tanto, los LED son más duraderos, lo que supone un mayor ahorro.
La amplia gama de productos se comercializan en más 40 países a través de acuerdos con los más importantes distribuidores, estrategia que continuará para seguir creciendo y llegar a consolidar la marca en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *