The Hive Graffiti Apartments / ITN Architects, Melbourne

The Hive Graffiti Apartments / ITN Architects El proyecto contemporáneo The Hive Apartment fue diseñado por el arquitecto Zvi Belling del estudio ITN Architects. El lugar se selecciono específicamente para un proyecto de graffiti y arquitectura contemporánea. El proyecto es la casa del arquitecto y fue una oportunidad para poder experimentar.
fachadas-edificios-modernos
El diseñador han sido refinando sus ideas sobre el edificio moderno con el transcurso del tiempo, mediante previos concursos, publicaciones y colaboraciones con otros artistas callejeros. El arquitecto diseño el proyecto con un colaborador, un respetado graffitero de Melbourne quien contribuyó con el diseño de la fachada moderna del edificio.
En la fachada el diseño de las letras de grafitti fueron en un principio concebidas como un elemento de mampostería, pero mediante la colaboración con Euro Precast, el concreto fue adoptado por la fachada y, por extensión, como el sistema estructural del edificio.
The-Hive-Graffiti-Apartmentsthe-hive-apartment-itn-architects
El nuevo departamento es una intervención al antiguo bloque Carlton pero mediante una aparente contradicción en el edificio existente, formando una integración cultural que expone la historia del sitio mediante el material y el detalle. La calle urbana se caracteriza por la muestra de arte permanente.
decoracion-moderna-The-Hive-Graffiti-Apartamentointerior-edificio-moderno
En esta arquitectura contemporánea hay hojas correderas ocultas que revelan puertos de ventilación cruzada de las habitaciones habitables. Existen disposiciones inusuales de las puertas para minimizar el intercambio de temperatura entre las zonas.
cocina-moderna-blanco-negrodecoracion-interior-The-Hive-Graffiti-Apartamento
Los paneles solares se encuentran situados en el techo y un tanque de almacenamiento de agua se instalo por debajo de la zona de estacionamientos.
The-Hive-Graffiti-ApartamentoThe-Hive-Graffiti-Apartamento-
Datos edificio de fachada moderna
Tipo: Residencial / edificio fachada moderna
Estilo: arquitectura contemporánea
Arquitectos: ITN Architects
Arquitecto A Cargo: Zvi Belling
Equipo De Proyecto: Silas Gibson; Jenny Cham; Atsushi Kubota
Constructor: Kalitek Constructions
Ingeniero: Meyer Consulting Engineers
Topógrafo: Building Strategies
Artista De Grafitti: Prowla – RDC Crew Melbourne
Ubicación: Melbourne VIC, Australia
Fotos: Patrick Rodriguez, Cortesía de Zvi Belling
The Hive Graffiti Apartments / ITN Architects, Melbourne
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *