Acuario Steinhart diseño de paredes 3D / Urban A & O, California

Proyecto de arquitectura: El Planeta de Agua por Urban A & O
El estudio Urbano A & O  ha diseñado en 3D paredes ondulantes de fluidos para el Acuario Steinhart de San Francisco, California.
Water-Planet-Urban-A&O-california
El Acuario Steinhart de San Francisco exhibe la diversidad de la vida en la tierra y los diversos hábitats que crea. EL acuario ha proporcionado una visión global de la relación entre el agua y la vida que hace que este planeta sea único. La pieza central del Acuario Steinhart es El Planeta de Agua, una exposición de 10.000 metros cuadrados que incorpora nuevos modos de exposición, diseño y tecnología. El espacio integra los animales vivos y multimedia de gran alcance a fin de lograr complejos fenómenos de la naturaleza al alcance de lista de los visitantes jóvenes y sus familias.
Water-Planet-Urban-A&Oarquitectura-muros-ondulantes
El Planeta de Agua establece firmemente los nuevos puntos de referencia visuales, conceptuales y creativas para el diseño del acuario. Para formar las paredes de fluidos y las islas interactivas, Thinc , el diseñador de la exposición junto con Urban A & O, una firma de arquitectos galardonados y colaborador frecuente.
Urbano de A & O tiene la capacidad única de crear formas extraordinarias con el software CATIA basada en el modelado paramétrico que permite un control preciso del diseño y la fabricación.
diseño-interior-Water-Planet-Urban-A&O-californiathe-water-planet-by-urban-ao
El diseño de las paredes y las islas de exposiciones de la Water Planet reflejan la sensualidad de una arquitectura del agua a través de las formas reforzadas que Urbano de A & O fue capaz de crear.
diseño-interio-arquitectura-3durban-ao-diseño-interior-muros-3d-acuario
Datos proyecto -The Water Planet-
Tipo: Sala de exhibición Acuario
Estilo: diseño 3d en paredes
Arquitectos: Urban A & O
Diseño exposición:  Thinc
Ubicación: San Francisco, California.
Acuario Steinhart diseño de paredes 3D / Urban A & O, California
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *