SOFTWARE SketchUp Pro 8 RECOMENDADO

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA SketchUp Pro 8

  • SketchUp Pro 8 – Recomendado
   SketchUp-Pro-8

SketchUp Pro es una herramienta sencilla pero increíblemente potente para estudiar y presentar ideas en 3D. SketchUp Pro tiene lo que les falta a los programas de CAD tradicionales: es intuitivo y fácil de aprender.
Crea modelos 3DCon SketchUp Pro, puedes crear modelos 3D, ya sea empezando desde cero o utilizando información existente. Importa dibujos, planos de CAD, fotos, imágenes aéreas y otros datos y utiliza las herramientas de modelado de SketchUp Pro para desarrollar tus ideas en 3D.

Añade datos al modeloEn SketchUp Pro, puedes añadir atributos al modelo con componentes dinámicos. Crea en cualquier momento un informe que resuma la información de los atributos del modelo. Utiliza estos informes para extraer cantidades y simulaciones durante la evolución del modelo.

    programa-SketchUp-Pro-8-modelado-3d

Exportar y compartir

Algunos proyectos requieren el uso de programas de CAD tradicionales o aplicaciones de visualización para desarrollar dibujos de construcción, imágenes de calidad fotográfica o para compartir información. SketchUp Pro te permite exportar los modelos 3D en diversos formatos 2D y 3D para utilizarlos con otras aplicaciones.

diseño-3d-SketchUp-Pro-8-SOFTWARE

Presentaciones y documentos
Para muchos de tus proyectos no necesitarás nada más que SketchUp Pro, que incluye LayOut. LayOut es el programa 2D complementario de SketchUp Pro que te permite crear documentos para entregar, como dibujos de construcción y para permisos, documentos de presentación o presentaciones digitales a pantalla completa.

   SketchUp-Pro-8-SOFTWARE

MEJORAS DE LA VERSIÓN DE SketchUp Pro 8.

– Acceso mejorado de Software SketchUp a imágenes de alta calidad y datos de terreno de Google Earth y una conexión directa a Google Building Maker, haciendo más fácil el modelado de estructuras existentes.
– Función mejorada de Software SketchUp, encaje de fotos que permitirá a los usuarios localizar fácilmente la fotografía y construir modelos a partir de ella.
– Para facilitar el modelado de edificios existentes, Google también ha actualizado Google Building Maker.
– Colección completamente nueva de herramientas de Software SketchUp de  sólidos para la realización de operaciones comunes de adición y sustracción (“Booleanas”) para las operaciones de modelado, que permiten el cálculo del volumen. Ésta es una característica muy útil para ingenieros, diseñadores de productos, profesores de matemáticas, y muchos otros. Estas nuevas herramientas (Unión, Intersección, Sustraer, Trim, y Split) permiten a los modeladores generar formas 3D difíciles de crear mediante la combinación de múltiples sólidos.
– Varias mejoras importantes en LayOut 3, la aplicación de SketchUp Pro 8 para convertir modelos 3D en dibujos a escala y presentaciones incluyendo la delineación, acotado y herramientas de anotación y la exportación al formato DWG/DXF 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *