Software Revit Architecture 2011 Recomendado

Software Revit Architecture 2011 Diseño de construcción más colaborativo e integrado
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
Autodesk-Revit-Architecture



































El programa de diseño 2D y 3D más extendido entre los profesionales es AutoCAD. Pero para satisfacer las necesidades concretas de los profesionales de la arquitectura, Autodesk dispone de programas de diseño específicos como Revit Architecture que ofrece la máxima libertad a la hora de realizar el modelado de información de edificios (BIM).
Creado expresamente para BIM (Building Information Modeling), el software de diseño de construcción Autodesk Revit Architecture ayuda los arquitectos y los diseñadores a captar y analizar los conceptos iniciales y a mantener después mejores diseños durante las fases de documentación y construcción.

  • Revit Architecture 2011 Recomendado
Las principales funcionalidades de Revit Architecture 2011 son:

  • Diseño intuitivo de todo tipo de edificios, mediante el empleo de herramientas de diseño conceptual.
  • Creación de planos de planta, alzados y secciones.
  • Uso de tablas de planificación que permiten reflejar cualquier cambio realizado en todas las vistas del modelo.
  • Reproducción de vistas tridimensionales con calidad fotográfica.
  • Completas herramientas para la realización de cálculos de áreas, análisis de los materiales, …, que conforman los datos BIM.
  • Flujos de trabajo optimizados que posibilitan el desarrollo en equipo.



render-Revit-Architecture-2011
Ventajas- Autodesk Revit Architecture


Diseño de construcción más colaborativo e integrado, mientras que los flujos de trabajo de BIM aumentan la eficacia del análisis de diseño sostenible, la detección de interferencias, la planificación de construcción y la fabricación de materiales.
Herramientas de Autodesk Revit Architecture diseño conceptual: Puede definir las formas y la geometría como componentes de construcción reales para avanzar con más transparencia en el desarrollo del diseño.
render-Revit-Architecture-2011
Asociatividad bidireccional de Software Autodesk Revit Architecture: Cualquier dato que se modifique se cambia en todo el modelo.
Componentes paramétricos: La base de todos los componentes de construcción diseñados en Autodesk Revit Architecture.
Revit Building Maker: Un medio más directo para convertir las formas conceptuales en diseños funcionales.
Tablas de planificación de Autodesk Revit Architecture: Un cambio en una vista de planificación se refleja automáticamente en todas las vistas de modelo.
Detallado: Amplia biblioteca de detalles y herramientas de detallado.
Visualización de diseños en Software Autodesk Revit Architecture: Las ideas de diseño se capturan con calidad fotográfica.
Programa-render-Revit-Architecture-2011
MEJORAS DE LA VERSIÓN  Revit Architecture 2011
Formulario de edición

  • El boceto de edición para masas conceptuales en Software Revit Architecture 2011 se ha mejorado con la habilidad de editar los perfiles individuales de cualquier tipo de forma sin tener que eliminar la primera forma, similar a “sketch mode”, pero aún más accesible.
  • El comando de disolver formas elimina las superficies desde una forma determinada, dejando la definición de los perfiles de valor, curvas y puntos.
  • En el pasado, los vacios sólo podían ser utilizados como elementos de corte para las operaciones Bolean, por lo que era complicado acceder a ellos de nuevo para otras transformaciones. Ahora, los sólidos pueden ser utilizados para cortar otros sólidos, de manera que cuando el corte se ejecuta, la geometría de las dos formas sigue siendo visible.
Mejora en las superficies
  • La capacidad para racionalizar las superficies ha sido mejorada. Ahora las superficies pueden ser divididas por niveles, planos de referencia y modelos de línea.
  • En Revit Architecture ahora los patrones de superficie divididos pueden ser hechos por cualquier combinación de redes UV y se cruzan por estos nuevos elementos.
Componentes de Autodesk Software Revit Architecture
  • Los componente de adaptación es una aplicación generalizada de la estructura familiar basados en panel de la cortina, que se introdujo con la versión 2010 de Software Autodesk Revit Architecture. Esta mejora ha sido diseñada para manejar los casos en que los componentes tienen la necesidad de adaptarse flexiblemente a condiciones de contexto únicas. El componente de adaptación de Software Revit Architecture puede ser utilizado simplemente para llenar el borde de los paneles de vacío sobre una superficie dividida o para el modelado de las aplicaciones más complejas o encuadre.
Software-Revit-Architecture-2011
Herramientas de Autodesk Revit Architecture

  • Varias características que antes sólo estaban disponibles en el software Autodesk Revit Structure y ahora sí lo están en Autodesk Revit Architecture como la capacidad de crear: 
    – vigas curvadas 
    – columnas inclinadas 
    – vigas forzadas 
    – armaduras o 
    – perfiles de cubierta de metal y más  
Render de Autodesk Revit Architecture

  • Imágenes de fondo: Software Revit Architecture ofrece ahora la posibilidad de mostrar imágenes en el fondo de los renderizados.-
  • Procedimientos de Texturas: Crear procedimiento de texturas personalizados basados en patrones de corrección, gradiente, madera o baldosas.
  • Nueva Biblioteca de Materiales de Autodesk: intercambio más flexible de datos entre las aplicaciones de Autodesk con el nuevo Autodesk Material Library. Los materiales pueden ser intercambiados con algunas otras aplicaciones de Autodesk como AutoCAD, Autodesk Inventor, Autodesk Revit MEP y Autodesk Revit Structure ayudando a crear definiciones consistentes y reduciendo al mínimo la necesidad de reproceso de los materiales después de los datos importados.
Autodesk-Revit-Architecture-2011
Nota: la nueva biblioteca de materiales de Revit Architecture 2011 sólo exporta materiales, iluminación, o entornos a 3ds Max o 3ds Max Design 2011.
– Eliminación de cuatro núcleos de Rendering: el Rendering en productos basados en Revit ya no se limita a la utilización de cuatro núcleos en equipos multiprocesadores u ordenadores. Revit ahora puede utilizar todos los núcleos disponibles en el equipo u ordenador.
 Autodesk Green Building Studio basado en Servicios Web (disponible con suscripción a Revit Architecture)
– Ampliación de los flujos de trabajo BIM para incluir el análisis sostenible. Con más de 1,6 millones de localizaciones virtuales de meteorología en todo el mundo, la información climática utilizada en los análisis es más local, precisa y actual.
Al utilizar el cloud computing, la solución Green Building Studio puede generar análisis en cuestión de minutos, ayudando así a los arquitectos y diseñadores a iterar a través de múltiples opciones de diseño antes y más a menudo.
Revit Architecture Para los nuevos proyectos de edificios, el análisis de energía ayuda a predecir los costes de operación de forma más precisa antes de la construcción del edificio. Para la renovación y adaptación de los proyectos, el software ayuda a los usuarios a tomar decisiones de diseño más eficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *