SOFTWARE Programa SketchUp Pro 8

SOFTWARE SketchUp Pro 8

SOFTWARE SketchUp Pro 8
SketchUp-Pro-8 
SketchUp Pro 8 Crea modelos 3D 
Con SketchUp Pro, puedes crear modelos 3D, ya sea empezando desde cero o utilizando información existente. Importa dibujos, planos de CAD, fotos, imágenes aéreas y otros datos y utiliza las herramientas de modelado de SketchUp Pro para desarrollar tus ideas en 3D.  
SketchUp Pro es un software de modelado 3D potente e intuitivo, que permite a los diseñadores explorar, comunicar y presentar complejos conceptos de diseño. 

El sencillo y potente conjunto de herramientas y el sistema de dibujo inteligente facilitan la creación y manipulación de modelos, mientras que las funciones de importación/exportación te ofrecen la flexibilidad y funcionalidad necesarias para el proceso de trabajo profesional. Entre los seguidores de SketchUp se encuentran los gigantes del sector y los que lo serán en un futuro.

Algunos proyectos requieren el uso de programas de CAD tradicionales o aplicaciones de visualización para desarrollar dibujos de construcción, imágenes de calidad fotográfica o para compartir información. SketchUp Pro te permite exportar los modelos 3D en diversos formatos 2D y 3D para utilizarlos con otras aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *