Software Maxwell Render 2.5 Recomendado

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Maxwell Render 2.5

PROGRAMA Maxwell Render 2.5

maxwell_render_2_5-SOFTWARE
Next Limit Technologies Recomendado





Maxwell Render es un motor de render basado en la física de la luz real. Sus algoritmos y ecuaciones reproducen el comportamiento de la luz de una manera totalmente exacta. Todos los elementos en Maxwell Render, tal como emisores de luz, sombras, cámaras, etc., se basan enteramente en modelos físicamente exactos.
Maxwell Render 2.5
El método de cálculo de Maxwell Render converge siempre a la solución correcta sin introducir artefactos debido al hecho de que es un render imparcial.
Puede capturar completamente todas las interacciones ligeras entre todos los elementos en una escena. Se realizan todos los cálculos de la iluminación usando la información espectral y datos de la alta gama dinámica.

Imagen render Maxwell

Maxwell Render funciona como aplicación independiente de línea de comandos lo que le permite ser objetivo de múliples entornos como render high-end, arquitectura, producción y científico.
Maxwell Render: Está disponible para Windows (32 y 64 bits), Mac OSX (32 y 64 bits) y Linux (64 bits).
Maxwell Render conecta mediante plug-ins con las aplicaciones más importantes de 3D y CAD como 3ds Max, VIZ, Maya, LightWave 3D, Rhinoceros, CINEMA 4D, SolidWorks, form·Z, SketchUp, ArchiCAD, Softimage, modo y Houdini.
Maxwell Render Dispone de plug-ins para programas de post-procesado como Nuke, Photoshop y After Effects.

render-con-programa-Maxwell

Maxwell Render Existen también plug-ins de conexión desarrollados por terceros que incluyen Allplan y solidThinking.
Además, Maxwell Render funciona como aplicación independiente con Maxwell Studio (un completo editor 3D para componer escenas), Maxwell Material Editor (un versátil editor de materiales) y Maxwell Engine (el motor de render de línea de comandos).
SOFTWARE Maxwell Render 2.5

MEJORAS DE LA VERSIÓN

  • Nueva tecnología interactiva Maxwell Fire, disponible dentro de los plug-ins y Maxwell Studio.
  • Mejoras en calidad y rendimiento de dispersión de subsuperficie.
  • Numerosas mejoras en el flujo de trabajo, incluidas las nuevas funciones de secuencias de comandos, nuevas opciones de línea de comandos y parámetros, y mejoras de redes especialmente para ejecutar animaciones.
  • Muchas otras correcciones y mejoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *