ÚLTIMOS PROGRAMAS 2011 RECOMENDADOS

ÚLTIMOS PROGRAMAS 2011 SOFTWARE Design
Software 3ds Max 2011

3ds-Max-2011

 

Autodesk 3ds Max y Autodesk 3ds Max Design proporcionan potentes funciones integradas de modelado, animación, renderización y composición en 3D que multiplican rápidamente la productividad de los artistas y diseñadores. Aunque ambas versiones Autodesk 3ds Max y Autodesk 3ds Max Design comparten la tecnología y la funcionalidad básicas, una ofrece herramientas y experiencias específicas a los desarrolladores de juegos, realizadores de efectos visuales y diseñadores gráficos, mientras que la otra tiene características especializadas para los arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización.

Software Maya 2011
Maya_2011 
Software Autodesk Maya ofrece a los artistas un flujo de trabajo creativo completo, con todas las herramientas para realizar animación, modelado, simulación, efectos visuales, renderización, rastreo de movimiento y composición en 3D dentro de una plataforma de producción sumamente ampliable. Toda esta funcionalidad en Software Autodesk Maya se reúne en una única aplicación que aporta un valor excepcional a los artistas gráficos. Ahora disponible en Software Autodesk Maya para el sistema operativo Mac OS X de 64 bits, Maya 2011 proporciona una interfaz de usuario revitalizada.

Software AutoCAD 2011
AutoCAD-2011- 
Software AutoCAD 2011 Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con el software de diseño y documentación AutoCAD, uno de los mejores programas de CAD del planeta. Puede explorar las ideas con mayor intuición en 3D, acelerar la documentación, intercambiar las ideas con transparencia y personalizar AutoCAD para sus necesidades concretas.

Software Vectorworks 2011
Vectorworks-2011 


Software Vectorworks 2011 dispones de la potencia y flexibilidad de un sistema de CAD genérico, combinadas con avanzadas herramientas específicas de arquitectura, iluminación, paisajismo, diseño industrial… Software Vectorworks 2011, el programa más fácil de aprender y usar, y con la mejor relación precio-prestaciones del mercado. Contiene todas las herramientas que necesitas: dibujo 2D, modelado 3D, un sistema único de entorno de diseño que le permite integrar los planos 2D y los modelos 3D con las mediciones y los listados. Software Vectorworks 2011 Dispone de herramientas de edición de espesores, color, texto, y otros atributos.

Software Revit Architecture 2011
Revit-Architecture-2011 
Software Revit Architecture 2011 Creado expresamente para BIM (Building Information Modeling), el software de diseño de construcción Autodesk Revit Architecture ayuda los arquitectos y los diseñadores a captar y analizar los conceptos iniciales y a mantener después mejores diseños durante las fases de documentación y construcción. El intercambio de datos esenciales con los demás participantes permite disfrutar en Software Revit Architecture 2011 de un proceso de diseño de construcción más colaborativo e integrado, mientras que los flujos de trabajo de BIM aumentan la eficacia del análisis de diseño sostenible, la detección de interferencias, la planificación y la fabricación.

Software Softimage 2011
Softimage-2011 
Autodesk Softimage es un software de animación 3D para efectos visuales y producción de juegos, construido con una arquitectura sumamente extensible, que da a los profesionales del 3D el poder y la flexibilidad necesarios para dar vida a visiones creativas de forma rápida y rentable. Software Softimage 2011 incluye Interactive Creative Environment (ICE), una nueva plataforma para construir efectos y herramientas visualmente, usando un paradigma basado en nodo. Impulsando a ICE hay un motor de procesado de alto rendimiento que aprovecha las estaciones de trabajo multiprocesador.
  • PROGRAMAS RECOMENDADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *