Software CYPE 2011.j CYPE Ingenieros Recomendado

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA CYPE 2011.j / 1,28 GB, archivo ZIP
cype_2011_software-para-el-cálculo-estructural
  • CYPE Ingenieros Recomendado
Programa para cálculo estructural, gestión, instalaciones y obra civil.
La versión 2011 de los programas de CYPE Ingenieros contiene importantes novedades y mejoras
CYPE UPONOR (nuevo programa) El programa CYPE UPONOR es resultado del Convenio de colaboración alcanzado entre CYPE y UPONOR para el desarrollo técnico de herramientas informáticas relacionadas con el transporte de agua y climatización invisible.
CYPE UPONOR está concebido para dimensionar una instalación de climatización invisible mediante sistemas radiantes para calefacción y refrigeración exclusivos de UPONOR, con la posibilidad de apoyo de otros tipos de sistemas implementados en el módulo Climatización de Instalaciones del edif
  • CYPECAD
Añadir superficies de refuerzo a punzonamiento alrededor de un pilar

Se ha implementado la opción Añadir superficies alrededor de un pilar en el diálogo Armadura de punzonamiento y cortante (solapa Resultados > menú Losas y reticulares > Modificar armaduras > Armadura de punzonamiento). Esta nueva utilidad permite al usuario añadir fácilmente superficies de refuerzo a punzonamiento alrededor de un pilar mediante barras verticales, después de haber calculado la obra. Tras definir las características del refuerzo en el diálogo que activa dicha opción, el usuario tan solo debe seleccionar, con el botón izquierdo del ratón, el pilar al que desea asignar el refuerzo. El diálogo mencionado permite definir las siguientes características del refuerzo:

  • Número de superficies de refuerzo alrededor del pilar
  • Distancia de la primera superficie de refuerzo a la cara del pilar
  • Separación entre superficies de refuerzo
  • Diámetro de la barra que conforma el refuerzo
  • Separación entre barras de refuerzo
  • Dirección de las superficies de refuerzo (paralelas a la cara del pilar o a la dirección de armado del paño)
  • Medición de la superficie de encofrado lateral de zapatas, vigas centradoras y correas de atado
    En el Listado de cimentación (menú Archivo > Imprimir > Listados de la obra > Listados de cimentación) se incluye la medición de la superficie de encofrado lateral de zapatas, vigas centradoras y correas de atado, en sus tablas de Resumen de medición.
  • Unidades de medida en planos
    En el diálogo Opciones generales de dibujo (menú Obra de la solapa Entrada de vigas > Opciones generales > botón Opciones generales de dibujo) se pueden configurar las unidades de medida de los elementos constructivos que aparecen en los planos. En el apartado Salida de textos de este diálogo, se encuentran las opciones Dimensiones,Armaduras y Longitudes de viguetas que permiten seleccionar la unidad de longitud en las medidas que aparecen en los planos (metros, centímetros o milímetros). Los planos de vigas no están afectados por las unidades de medida seleccionadas en este diálogo, puesto que en la configuración de estos planos ya hay opciones para establecerlas.

Generador de precios de la construcción y de rehabilitación

    1. Partidas nuevas
    2. Modificación de partidas
    3. Actualización de productos y tarifas de fabricantes
    4. Fabricantes de nueva incorporación

Predimensionadores y Generadores de presupuestos
Arquímedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *