Software CINEMA 4D R12 STUDIO Recomendado

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA CINEMA 4D R12 STUDIO
CINEMA 4D Studio

  • CINEMA 4D R12 MAXON Computer – Recomendado
Un programa que nos ofrece todo lo necesario para crear videos, imágenes y animaciones en 3D con la mejor calidad. Cinema 4D se compone de diferentes módulos de acuerdo a las necesidades de su diseño.
Debe tenerse en cuenta desde el principio que Cinema 4D es un paquete muy técnico y profesional que no es recomendable para el uso corriente de cualquier persona. El sistema del programa está diseñado para un público profesional que se encuentra en la pretensión de elaborar proyectos de películas, televisión, publicidad, ciencia, arquitectura y otros campos.
Una de las bondades del producto es que nos permite editar con una infinita gama de posibilidades cualquier tipo de animación a un nivel de complejidad muy exigente. Por otro lado, la mayor ventaja del software es que no consume muchos recursos de nuestro ordenador, por lo que es casi seguro que mientras estemos diseñando no habrá el menor riesgo de que nuestro proyecto se lentifique.
Los módulos de personalización son también uno de los aspectos más fuertes de Cinema 4D, pues le permite personalizar el paquete en función al tipo de animación que se encuentre ejecutando, ya sea para el cine, la arquitectura, modelado 3D y otros.
Para todos aquellos que necesitan con un urgencia un programa de edición en 3D, Cinema 4D es la respuesta a todos nuestros inconvenientes. Tú también déjate convencer por un producto completo y de calidad.
CINEMA-4D-R12
Las herramientas de personajes del Software CINEMA 4D Studio hacen fácil la creación de rigs y animaciones avanzadas de personajes. Añadir pelo o pelusa a los personajes es rápido y sencillo con el poderoso conjunto de herramientas de pelos que le permite hacerlos crecer, peinar, darles estilo y animar. El motor físico que se ha renovado en la R12 hace sencillo llevar a cabo las colisiones más complejas y la interacción entre los objetos, ya sean unos pocos o miles. 

CINEMA 4D Studio
El Render en red le permite aprovechar al máximo todos los ordenadores de su red para ayudarle a renderizar sus animaciones más rápidamente.
Software CINEMA 4D Studio a pesar de ser 3D avanzado, las herramientas extras que se encuentran en Studio siguen siendo diseñadas para un uso fácil e intuitivo.
CINEMA 4D Studio
MEJORAS DE LA VERSIÓN  CINEMA 4D R12 STUDIO
CINEMA 4D Studio dinámicas nuevas
El Software CINEMA 4D ahora incluye un sistema completo y fácil de usar de dinámicas de cuerpos rígidos basado en el testeado motor BULLET. Los objetos pueden ser conectados a través de bisagras, muelles y juntas complejas, y con un simple clic, pueden transformarse en cuerpos blandos. 
Características mejoradas de render en CINEMA 4D Studio

  • Flujo de trabajo lineal y perfiles de color: La adopción de un flujo de trabajo lineal es ahora tan simple como activar una casilla. Los colores y la iluminación se mezclan de una manera más realista, y el resultado son imágenes de mayor calidad con menos esfuerzo. Los perfiles de color están ahora integrados en CINEMA 4D para una representación del color más precisa.
  • Luces IES: Ahora es posible aplicar precisos desvanecimientos de la luz usando los datos IES directamente de los fabricantes de lámparas. La Intensidad fotométrica basada en el Lumen y Candela también está soportado.
  • Unidades reales de medida: CINEMA 4D ahora soporta unidades, asegurando que los cálculos sean precisos y los escalados de escena permanezcan consistentes. Las unidades se convierten automáticamente y la información de escala/unidades se guarda automáticamente en cada documento.
  • Cola de render: El renderizado por lotes se ha racionalizado con este mejorado gestor de tareas de render, completado con capacidad de registro.
  • Visor de imágenes: El avanzado visor de imágenes de CINEMA 4D ahora incluye un reproductor en pantalla completa, un visor y un navegador de histograma.
CINEMA 4D Studio
Nuevas herramientas de personajes en CINEMA 4D Studio
El sistema de Cinemática Inversa (IK) incorpora las nuevas propiedades dinámicas. CINEMA 4D Studio también incluye un potente sistema integrado de pose-mixing y morphing.
Nuevos deformadores en Software de CINEMA 4D Studio
Se han añadido varios deformadores nuevos incluyendo opciones para modificar objetos basándose en una jaula de baja poligonización o en el espacio de pantalla.
Python en CINEMA 4D Studio
Ahora está completamente integrado, un amplio soporte para el potente lenguaje Python permitiendo a los usuarios una gran funcionalidad para crear scripts, expresiones y plugins para un flujo de trabajo creativo ilimitado.
Acerca de las tarjetas gráficas:
En resumen, Cinema 4D y BodyPaint 3D funcionar en cualquier tarjeta gráfica OpenGL (que incluye la gran mayoría está disponible en los últimos 10 años).
Desarrollador: MAXON
Bits: 32 bits y 64 bits
Idioma: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *