SOFTWARE BodyPaint 3D R12 Recomendado

BodyPaint 3D R12 SOFTWARE BodyPaint 3D R12 Recomendado
SOFTWARE-BodyPaint-3D-R12

  • BodyPaint 3D R12 – Recomendado
Con SOFTWARE BodyPaint 3D R12 tendrá texturas sin complicaciones que le dejarán rápidamente texturas muy detalladas directamente sobre los objetos 3D.
Cuando se trata de herramientas de texturizado, SOFTWARE BodyPaint 3D R12 está lleno de una gran gama de populares herramientas de edición de imágenes. Pinceles, herramientas de selección, filtros, borradores y muchas más están incluidas. Incluso puede utilizar pinceles .abr de Photoshop. Soporte completo para tabletas gráficas asegurando que el pintado con la pluma se sienta tan natural como lo haría en otros editores de imágenes 2D. Y, por supuesto, BodyPaint 3D puede trabajar con archivos de imagen tan grande como 16k y con 16 y 32 bit de color.

Tecnologia  Raybrush y Multibrush
La tecnología exclusiva RayBrush de MAXON BodyPaint 3D permite pintar directamente sobre una imagen raytraced. RayBrush elimina la necesidad de estar cambiando entre aplicaciones o realizar tests de render continuamente. Podemos ver el efecto actual de render mientras pintamos en cualquier canal, incluyendo reflexión, transparencia y relieve. Podemos incluso pintar en múltiples texturas a la vez cuando estamos en el modo RayBrush. Esta increible herramienta aprovecha las ventajas del premiado motor de render de MAXON, conocido por su velocidad y calidad.
BodyPaint-3D-R12
En SOFTWARE BodyPaint 3D R12 comparación con la pintura en 2D, tal vez la más emocionante característica que BodyPaint 3D ofrece es la pintura de proyección. Este poderoso modo elimina la necesidad de pasar horas creando un perfecto mapeado UV.

Múltiples vistas 

Con BodyPaint 3D podemos pintar en la vista 2D, en la vista 3D o en la vista raytraced 3D. Los cambios que se hagan en la vista 3D son aplicados en la vista 2D en tiempo real y viceversa. Por primera vez, puede abrir y editar múltiples vistas en 3D. Esto le permite el cambio rápido entre vistas – no es necesario ajustar los seteos de cámara. Por ejemplo, podemos usar vistas separadas para regiones importantes o de dificil acceso.
Programa-BodyPaint-3D-R12
 Capas  en la 3ra Dimesion 
Este sistema de capas funciona muy similar a las aplicaciones gráficas en 2D, que le da la posibilidad de combinar varios efectos y experimentar con confianza. Como complemento del propio formato B3D, MAXON BodyPaint 3D puede leer y escribir capas y máscaras en los formatos PSD y TIF. A cada capa se le puede asignar una opacidad y el modo de fusión único. BodyPaint 3D también cuenta con una vista previa en tiempo real de las transformaciones de capa, de esta manera puede fácilmente posicionar, escalar, rotar, sesgar y distorsionar las capas hasta que su composición sea la correcta.
Capas-BodyPaint-3D-R12

BodyPaint 3D fue creado para todos los artistas 3D e incluye plugins gratuitos para conectar con 3ds Max, Maya, Softimage y Lightwave. Estos plugins transfieren sus modelos, texturas y UVs entre BodyPaint 3D y la aplicación 3D de su elección de forma rápida y sencilla. Naturalmente, el conjunto de herramientas de BodyPaint 3D está incluido en todas las versiones de CINEMA 4D por defecto.

MEJORAS DE LA VERSIÓN 
– Perfiles de color.
– Opción de renderizar oclusión ambiental en una textura.
– Conexión de Cineman con RenderMan con previsualización de render en BodyPaint 3D.
– Intercambios actualizados con 3ds Max, Maya, Softimage y LightWave 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *