Autocad 2012 ayuda a reducir el tiempo de dibujo con detalles

Autodesk, Inc. anunció la disponibilidad de los productos 2012 de AutoCAD y la oferta de Autodesk Design Suite 2012. Los productos 2012 de AutoCAD 2012 y la serie Autodesk Design Suite 2012 son programas de diseño basados en AutoCAD.

Equipado con nuevas y poderosas herramientas de personalización en versiones específicas por disciplinas, los productos permiten que los arquitectos, ingenieros y otros profesionales del diseño puedan explorar ideas, documentar diseños y colaborar con la tecnología DWG de confianza. 
Los productos y la serie Autodesk Design Suite 2012 ahora se encuentran directamente conectadas a la aplicación web y móvil de AutoCAD WS sin ningún costo.
autodesk-autocad-architecture-2012

“Autodesk está logrando que los nuevos avances significativos en la tecnología de diseño sean más accesibles y flexibles que nunca antes a través de nuestra oferta basada en nubes y portátil y un escritorio interconectado,” afirmó Amar Hanspal, vicepresidente de Soluciones de Plataforma y Negocios Emergentes de Autodesk. “Cada día nuestros clientes están resolviendo problemas cada vez más complejos de diseño, y nuestra versión más reciente de los productos AutoCAD es una de las que más nos enorgullece. Estas nuevas versiones demuestran la manera cómo Autodesk continúa innovando de tal manera que ofrecemos productos que ayudan a nuestros clientes a enfocarse en solucionar desafíos empresariales a través de mejores diseños”. 
 
Autodesk Design Suite 2012 La versión 2012 de Autodesk Design Suite brinda a los arquitectos y diseñadores el poder del software AutoCAD, integrado con el software de comunicación visual y de diseño líder de Autodesk. Disponible en ediciones Standard, Premium y Ultimate, Autodesk Design Suite permite que los clientes conceptualicen y diseñen fácilmente, compartan datos sin complicaciones entre todas las fases del diseño, exploren alternativas, y comuniquen diseños visualmente a través de imágenes impresionantes, películas, y presentaciones interactivas. Autodesk Design Suite incluye las versiones 2012 de AutoCAD, Autodesk SketchBook Designer, Autodesk Mudbox y Autodesk Showcase. La edición Premium incorpora el software de visualización Autodesk 3ds Max Design para renderizaciones con calidad cinemática, animación 3D, y análisis de iluminación solar. La edición Ultimate incluye todos los productos de la edición Premium e incorpora Autodesk Alias Design para obtener mayores funciones de modelado de superficies y diseño de conceptos.
Novedades en los productos 2012 de AutoCAD
Los usuarios obtienen muchas herramientas nuevas para la productividad, ayudándolos a reducir el tiempo de dibujo, asignación de detalles y revisión del diseño. Las herramientas de dibujo paramétrico definen automáticamente relaciones constantes entre objetos; una mayor asociatividad en las funcionalidades permite la creación de una variedad de objetos a lo largo del camino; y los avances para importar y publicar PDF ayudan a los usuarios a comunicarse claramente con los clientes. La funcionalidad de diseño conceptual y de superficies mejora con herramientas más robustas para el modelado 3D, mientras que mejores herramientas para el diseño y la documentación ayudan a los usuarios a leer y editar múltiples formatos de archivo, simplificando el proceso de documentación para mejorar la precisión y acelerar el tiempo del diseño. Otros avances ofrecen tiempos de inicio más rápidos, comandos más veloces y un mejor desempeño en general del producto, junto con una experiencia visual y gráfica de alta calidad. 
 
Con acceso directo a las aplicaciones web y móviles de AutoCAD WS desde el interior de los productos 2012 de AutoCAD y a las ediciones de Autodesk Design Suite, los usuarios pueden visualizar, editar y compartir sus diseños con cualquier persona, en cualquier lugar desde un navegador web o un dispositivo móvil. Actualmente, la aplicación móvil de AutoCAD WS se encuentra disponible para los dispositivos Apple iOS, incluyendo iPad y iPhone.
AutoCAD_2012 autodesk-
Funciones destacadas de los productos 2012 de AutoCAD
El software de dibujo y asignación de detalles AutoCAD LT es la alternativa profesional para la compatibilidad de datos, confiabilidad y productividad de dibujo 2D. 
 
Con AutoCAD LT 2012, cada vez más mejoras, soporte para aceleración del hardware y los avances en el desempeño en general pueden llevar a mayores ganancias en productividad. Las principales funciones incluyen:
• La Selección Asociativa puede ahorrar tiempo valioso de correcciones cuando crea diseños conceptuales o documentación terminada al establecer y mantener un conjunto de relaciones entre objetos seleccionados, como ventanas en un edificio o estructuras en un puente.
• Las Cuadrículas multifuncionales contribuyen para que la edición de sea más rápida y sencilla al permitir la manipulación directa. El poder y la eficacia de cuadrículas multifuncionales se ha ampliado a líneas, arcos, arcos elípticos, acotaciones y líneas directrices, además de poli líneas y objetos sombreados. Simplemente pase sobre una cuadrícula para ver los comandos y opciones importantes.
• El Administrador del Conjuntos de Hojas organiza hojas de dibujos, reduce pasos para la publicación, crea automáticamente visualizaciones del diseño, vínculos a la información del conjunto de hojas a los bloques de títulos y a los sellos impresos, y realiza tareas a lo largo del conjunto de hojas, de tal manera que todo se encuentra en el lugar adecuado.
• Los Comandos para Auto-Completar ofrecen una lista de comandos para ajustar, variables del sistema, y seudónimos de comandos cuando los usuarios escriben en la línea de comando.
AutoCAD_2012 autodesk
AutoCAD 2012 incluye todos los avances en AutoCAD LT 2012, junto con flujos de trabajo nuevos y ampliados para el diseño conceptual, la documentación del modelo y la captura de la realidad. Además de una amplia variedad de avances que ahorran tiempo, AutoCAD 2012 ofrece herramientas poderosas para realizar diseños 3D más fácilmente, simplificando los flujos de trabajo dispendiosos para la documentación y ayudando a conducir proyectos hasta la finalización más rápidamente. 
 
Los avances incluyen:
• Las Herramientas para la documentación del modelo permiten que los usuarios importen modelos desde una amplia variedad de aplicaciones CAD (incluyendo Autodesk Inventor, Solidworks, CATIA, NX y Rhino), y desarrollen rápidamente documentación avanzada para esos diseños.
• Autodesk Inventor Fusion para el diseño conceptual 3D ahora incluye AutoCAD 2012. Inventor Fusion une el poder y el control del modelado paramétrico basado en antecedentes con las ventajas de facilidad de utilización y productividad del modelado directo sin antecedentes. La integración entre AutoCAD e Inventor Fusion permite las transferencias rápidas entre las aplicaciones, al igual que con otros entornos CAD 3D.
• Compatible con las nubes de puntos para hasta 2 billones de puntos que permite que los usuarios visualicen rápidamente los objetos escaneados directamente en su espacio de trabajo de modelado, dándole vida a las exploraciones 3D y ayudando a simplificar los proyectos dispendiosos de renovación y restauración. 
 
AutoCAD Architecture 2012 ahora ofrece tiempos de inicio y carga de dibujos más rápidos para lograr un acceso más inmediato a las herramientas y navegación de dibujos grandes. Una nueva función de esquina de ventanas facilita la incorporación de una sola ventana en la intersección de la esquina de los dos muros.
El software mecánico, eléctrico y de plomería AutoCAD MEP 2012 ofrece mayor productividad nativa y herramientas de servicios que favorecen el acceso al modelado 3D dinámico e interactivo para el diseño de sistemas de edificios. El soporte a Industry Foundation Classes (IFC) desde el interior de AutoCAD MEP ayuda a los usuarios a gestionar y compartir datos con otros a lo largo del proceso de diseño.
El software de diseño de controles AutoCAD Electrical 2012 amplía su compatibilidad para estándares internacionales, y contiene un nuevo material tutorial y una interfaz intuitiva del usuario que facilita más que nunca antes el ahorro de tiempo, la reducción de errores, y la creación de diseños innovadores de controles eléctricos.
autocad_architecture_2012
 
El software de diseño y dibujo AutoCAD Mechanical 2012 ahora permite la edición de modelos 3D desde casi cualquier fuente con Inventor Fusion y la creación de visualizaciones de dibujos avanzados con una nueva función de documentación del modelo. Asimismo incluye una mejor migración de las listas de materiales, avances en el desempeño y la colaboración diseñados para ayudar a los usuarios a ser más productivos mientras les permite mantener los flujos de trabajo existentes. 
 
Los usuarios ahora tienen acceso a información del producto y soporte para clientes a través del nuevo sitio de Autodesk Autodesk Exchange (http://exchange.autodesk.com). El sitio Autodesk Exchange presenta capacitación, consejos, técnicas avanzadas, consejos de expertos y otras herramientas acerca de los productos de AutoCAD, utilizando la interfaz del usuario 2012 de AutoCAD, y más. Este sitio será el destino de todo el contenido de Ayuda de AutoCAD, ayudando a los usuarios a ser más productivos con los recursos todo en un solo sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *