Software Allplan 2011 Recomendado Nemetschek

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Allplan 2011

Allplan arquitectura 2011 Recomendado Nemetschek

Allplan es un  software de diseño 3D basado en objetos, para arquitectos, que cubre todas las fases de un sistema de CAD, desde el dibujo 2D hasta el modelado 3D mediante el modelo virtual del edificio.
Allplan Arquitectura le ayudará desde la realización del boceto inicial hasta el cálculo de las mediciones y el presupuesto, pasando por el completo proyecto básico y de ejecución, con todo el detalle. Proporciona una gran variedad de herramientas de diseño, composición de planos y de presentación de proyectos. Desde el diseño interactivo hasta el renderizado final.
Además  le permite crear un modelo inteligente del edificio a partir del cual podrá obtener, de forma automática, vistas y secciones, así como realizar todo tipo de cálculos.
allplan_2011_Nemetschek-software
  • Características
Allplan se adapta a su método de trabajo o al tipo de proyecto que se está trabajando, o la fase de proyecto en la que esté. El programa le ayudará desde los planos 2D al modelo virtual del edificio. Como usuario, usted decide cómo quiere trabajar. Puede cambiar su forma de trabajo en cualquier momento, incluso en un mismo proyecto. Además de los elementos de arquitectura básicos, Allplan resuelve componentes complejos como fachadas, lucernarios…
  • Información del edificio (BIM)

Mediante asistentes puede utilizar componentes predefinidos y ensamblarlos con gran facilidad en el proyecto. Esta técnica le permite controlar todos los elementos del modelo de información del edificio (BIM), y no sólo obtener plantas y secciones, sino también controlar los costes y gestionar de forma integral del edificio a lo largo de todo su ciclo de vida. Además, sólo es necesario crear el modelo una vez: Allplan transferirá todos los cambios a secciones, alzados y listados, consiguiendo la máxima eficiencia con el mínimo riesgo de error.

  • Cinema 4D Release 12

Con Allplan, mejorará su diseño gráfico, en planos y documentos, de forma rápida y sencilla, añadiendo dibujos a mano alzada de Allplan Sketch y otros elementos como rellenos y degradados de color, e integrando documentos MS Office. La visualización de alta calidad le da otra ventaja sobre la competencia y mejora enormemente la comunicación con sus clientes. Además de las opciones de render incluidas, Allplan tiene conexión directa con programas como CINEMA 4D y Maxwell Render.



CINEMA 4D Prime
:

La configuración para gráficos 3D que incluye la funcionalidad base para modelado, animación y render, pero con prestaciones de calidad profesional. La versión 12, ahora también con oclusión ambiental y muchos deformadores que antes solo estaban disponibles en los módulos MOCCA y MoGraph.
CINEMA 4D Visualize:
Visualize aprovecha las capacidades de CINEMA 4D para proporcionar una solución profesional para arquitectos e ingenieros. Esta solución incluye todas las características antes incluidas en las ediciones Arquitectura e Ingeniería de CINEMA 4D (módulo Advanced Render, Sketch & Toon NET Render 3 y otros objetos y bibliotecas).
CINEMA 4D Broadcast:  
Esta solución aprovecha las capacidades de CINEMA 4D para proporcionar un conjunto de herramientas para gráficos en animación, y está diseñado específicamente para mejorar el proceso creativo de los artistas del broadcast. La versión 12 incluye ahora nuevas características que antes estaban en el módulo MoGraph, el render IG y una amplia biblioteca de objetos, materiales y ajustes preestablecidos.
CINEMA 4D Studio
La configuración más completa de CINEMA 4D Release 12, que incluye todas las funciones disponibles, así como las bibliotecas de las configuraciones Visualize y Broadcast. Un paquete “todo incluido” para satisfacer todas las necesidades en todos los ámbitos de aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *