Software 3ds Max 2011 Recomendado

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA 3ds Max/ Software description 3ds-Max-2011 .

  • DESCARGARA SOFTWARE GRATIS
  • 3ds Max 2011 Autodesk recomendado
Autodesk 3ds Max y Autodesk 3ds Max Design proporcionan potentes funciones integradas de modelado, animación, renderización y composición en 3D que multiplican rápidamente la productividad de los artistas y diseñadores.
Aunque ambas versiones Autodesk 3ds Max y Autodesk 3ds Max Design comparten la tecnología y la funcionalidad básicas, una ofrece herramientas y experiencias específicas a los desarrolladores de juegos, realizadores de efectos visuales y diseñadores gráficos, mientras que la otra tiene características especializadas para los arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización.
Amplio juego de herramientas de modelado 3D: Más de 100 herramientas avanzadas para modelado poligonal y diseño de formas libres en 3D.
Sombreado y texturización: 3ds Max Gran variedad de opciones para pintar texturas, mapearlas y asignarlas a capas.
Animación: Herramientas muy avanzadas para crear personajes y animaciones 3D de alta calidad.
Dinámica, efectos y simulación: 3ds Max Herramientas de producción con alto rendimiento para crear efectos y dinámica.
Potente funcionalidad de renderización 3D.
Integración en la estructura productiva: 3ds Max Importación de datos de numerosos orígenes y transferencia de información de 3ds Max y 3ds Max Design entre archivos, aplicaciones, usuarios y ubicaciones.
Flujos de trabajo colaborativos: Recopilación y uso compartido de datos en escenas complejas, para que múltiples usuarios puedan colaborar en el flujo de trabajo.
Software 3ds Max 2011 Recomendado
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *