4 preguntas claves para tener un buen sofá?

La importancia del sofá en el hogar El sofá hoy es el centro de la vida de un hogar. El sofá es un elemento que con el tiempo ha ido alcanzando gran importancia en el hogar, ya que concentra gran parte de nuestra vida familiar.
sofa-cuero-decoracion-de-interior-arquitectura
sofa-junco-decoracion-de-interior  

Saber escoger un sofá Sabemos que escoger un sofá no es cosa de todos los días, y que cuando decides comprar uno por primera vez o quieres cambiar el que ya tenías, necesitas herramientas que te ayuden a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.
sofa-diseño-de-interior-arquitectura sofa-croissant-diseño-de-interior-arquitectura 
 
El objetivo del sofá Un sofá debe tener un objetivo funcional y uno decorativo, debe ser práctico pero a la vez tiene que estar acorde a tu estilo y, obviamente, debe gustarte mucho.
sofa-siesta-diseño-de-interior-arquitectura sofa-diseño-arquitectura 
 
Piensa en tus necesidades El sofá hoy es el centro de la vida de un hogar.
El es el testigo de los juegos infantiles, de la vida social, de demostraciones de cariño…Hoy en día es una pieza importante de la vida familiar.
sofa-diseño-bocca-lip sofa-diseño-chev-red 
 
4 preguntas claves para tener un buen sofá? Cada familia tiene necesidades diferentes, y eso es un punto fundamental que debes evaluar al momento de escoger un sofá. Revisa estas preguntas y de acuerdo a eso puedes ir acercándote al modelo que mas te sirve.
  • ¿Tienes niños? ¿Cuántos y de qué edades? Si tienes niños deberías pensar en un modelo más funcional, que sea fácil de limpiar. Esto es importante, ya que si no tienes niños o vives sola podrías escoger un sofá que tal vez requiera de más cuidados.
    sofa-decoracion de-interiores.
  • ¿Tienes mascotas? ¿De qué tipo y cuántas? ¿Cuáles son sus costumbres?
    Si en tu casa hay mascotas que acostumbran a vivir dentro, como perros por ejemplo, debes tomarlos en cuenta al momento de escoger tu sofá. Puedes buscar modelos de materiales más firmes y que te den más facilidad para limpiarlos.
    600-02757001
  • ¿Qué acostumbras a hacer en tu sofá? No es lo mismo un sofá de adorno en un salón que no ocupas a tener uno que sea el centro de reunión familiar, en donde comas, veas tele, duermas siestas y pases la mayor parte del tiempo. Debes tener claro cuáles son las actividades que realizarán en el sofá, para así saber por ejemplo qué material te conviene, qué color te sirve más, cómo debes limpiarlo, etc.
    sofas-decoracion-interioeres-
  • ¿Recibes gente en casa?
    Si eres de los que siempre invitan gente a la casa entonces tu sofá debe estar acorde a tus necesidades. Debe ser cómodo, fácil de limpiar, acogedor, y dependiendo del número de gente que acostumbras a invitar, debe facilitarte la tarea de espacio.
    600-02756462

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *