Sky Garden House / Guz Architects Singapur

Sky Garden House / Guz Architects

El estudio Guz Architects ha diseñado el proyecto “Sky Garden House” una casa moderna de arquitectura sostenible y concepto verde, emplazada en una nueva urbanización en la isla de Sentosa en Singapur. 
Sky Garden House / Guz Architects
Esta gran casa de múltiples capas y de cuatro pisos intenta romper el volumen en espacios a escala humana con la interacción de los jardines y zonas verdes en todos los niveles.
Sky Garden House / Guz Architects
El tamaño de los terrenos en esta isla no son muy grandes, los edificios vecinos se construyen cerca de los laterales de cada casa.

La estrategia de diseño arquitectónico para la construcción de la casa, fue la de levantar un muro sólido a cada lado para proporcionar privacidad, al tiempo que el diseño favorece a la captación de luz natural, una escalera central canaliza la brisa del mar y la deja fluir por todo el interior de la vivienda.
Las fachadas, tanto de la parte delantera y la terraza trasera de la casa permiten a los usuarios tener un acceso visual y real del exterior. El principal objetivo del diseño de esta moderna casa, era tratar de permitir que cada jardín de la azotea ofrezca una base por encima de lo que permite el efecto de capas, para que cada zona se configure como si fuera una sola vivienda.

Proyecto: Sky Garden House
Tipo: Casa moderna diseño sostenible
Estilo: Arquitectura sostenible
Arquitectos: Guz Architects
Ubicación: Isla de Sentosa , Singapur
Fotos casa: Patrick Bingham Hall

Sky Garden House / Guz Architects Singapur
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *