SilverWoodHouse / Arquitecto Ernesto Pereira

SilverWoodHouse / Arquitecto Ernesto Pereira

SilverWoodHouse es una moderna casa recientemente finalizada por el arquitecto Ernesto Pereira en el norte de Portugal. La casa fue diseñada y construida en la playa, con el objetivo de que los propietarios puedan sentir todos los días de la proximidad de las dunas, la arena, y la madera gastada.
SilverWoodHouse-portugal
Lo dueños le pidieron al arquitecto ver qué podían hacer con el edificio, sin límite de presupuesto y sin límite de tiempo, ellos sólo querían una obra de arte, un proyecto que les fascine donde se sientan bien para vivir.
Fue muy importante para el arquitecto Pereira cumplir con el deseo de los propietarios de forma exhaustiva, todo el esfuerzo dio como resultado el proyecto de la SilverWoodHouse.
arquitectura-contemporanea
Es una casa totalmente transformada caracterizada por paredes blancas y meticulosamente elaborada con revestimiento de madera colocados de forma diagonal. La masificación sugiere una estrategia de sustracción, se implementó el tallando de cubiertas y aleros para crear un montón de espacios al aire libre. las cubiertas expansivas se envuelven alrededor de todo el edificio, ampliando en ciertas áreas para dar cabida a las piscinas o los grandes espacios de reunión.
casa-contemporanea-fachada-madera
El paisaje alrededor de la casa, se asemejan a los mismos materiales y diseños que se encuentran junto a la playa, con el fin de llevar a los clientes más cercanos al mar.

diseño-casa-moderna
El interior de la vivienda refleja las complejidades de los gustos de los clientes con elementos hechos a medida y accesorios hechos a mano por el propio arquitecto, cada habitación tiene un balcón de un segundo piso privado que se extiende con vistas hacia el océano y capturas la brisa del mar.
interior-SilverWoodHouse
revestimiento-terraza-madera
casa-moderna-portugal
decoracion-interior-madera
interior-casa-madera
terraza-madera
plano casa moderna

Proyecto: SilverWoodHouse
Tipo: casa con piscina
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitecto: 3r – Ernesto Pereira
Ubicación: Portugal.
Fotos casa: João Morgado

plano-SilverWoodHouse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *