Showroom de muebles Ikea – Escala vertical en Francia

Extremadamente creativo Showroom Ikea de escala vertical

Ikea construyó una sala de exposición de un apartamentos de diseño en una pared de escalada vertical, para promover la apertura de su tienda de muebles de diseño número 30 en Clermont-Ferrand, Francia.
 
El gigante sueco de muebles recientemente se difundió con su anuncio de Bookbook realizado en Singapur y ahora están sacudiendo las cosas otra vez con la ayuda de la empresa de marketing Ubi Bene.
La idea principal de la publicidad esta en dejar que las personas interesadas suban a escalar la pared del Showroom Ikea, que es de 9 metros de alto por 10 metros de ancho.

Showroom-muebles-Ikea-francia
El muro se ubica fuera de una catedral gótica y esta lleno de escalones y asideros, cualquier persona puede escalar la pared y ver varios muebles como camas, armarios y mesas, donde la alegría del juego se libera a través de colores vibrantes, en contraste con el monumento de atrás.
Showroom-muebles-Ikea-francia
La ventaja del juego es que si usted se siente cansado, podrá relajarse en algunos de los módulos de asientos en la pantalla. Cada escalador será ayudado en el camino con el equipo de seguridad y el asesoramiento de personal profesional.
francia-Showroom-muebles-Ikea
Esta instalación IKEA es una de las salas de exposición más sorprendentes y creativas, además de ser una forma muy atractiva de convencer a los transeúntes a probar un producto de mobiliario Ikea.

Ikea-francia-muebles-de-diseño

Proyecto: Showroom Ikea de escala vertical
Tipo: Publicidad muebles de diseño Ikea
Diseño: Ikea
Ubicación: Clermont-Ferrand, Francia

creativo Showroom Ikea de escala vertical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *