Sala de Exhibición Autostella en Tailandia Supermachine Studio

SALA DE  EXIBICION AUTOSTELLA

Desde el siglo pasado, la industria automotriz han inspirado a la arquitectura: sea por sus materiales, formas o la rapidez en la manufactura de los autos.

Por ejemplo, la fábrica de Fiat Lingotto en Turín (de Mattè Trucco, 1923), cuya pista de pruebas se localiza en la parte más alta del edificio; o la fábrica de BMW en Leipzig (diseñada por Zaha Hadid, 2005), la cual incorpora el proceso de producción de los autos y la arquitectura en uno solo.

Sala de Exhibición Autostella en Tailandia Supermachine Studio

Autostella es una pequeña sala de exhibición de autos en Bangkok, Tailandia. Los autos que vende son lindos y divertidos de manejar, como el Fiat 500 y otros pequeños modelos italianos.

Los arquitectos no basaron el diseño en los aspectos típicos de rapidez y dinamismo con los que la gente se relaciona al pensar en autos, sino que diseñaron Autostella como una pequeña panadería y café que tiene pequeños autos estacionados a la mitad de las tiendas, como si fueran los muebles de una sala de estar.
Los arquitectos consideran que los autos no son sólo medios de transporte; son parte del estilo de vida de las personas, como el teléfono celular.

Interior Sala de Exhibición Autostella

ARQUITECTURA CONTEMPORANEA
Arquitectura Sala de Exhibición Autostella

SALA DE  EXIBICION AUTOSTELLA
Sala de Exhibición coches Autostella

ARQUITECTURA
baño Sala de Exhibición Autostella en Tailandia Supermachine Studio

SALA DE  EXIBICION AUTOSTELLA ARQUITECTURA CONTEMPORANEA
iluminación Sala de Exhibición Autostella en Tailandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *