Revestimiento de fachadas por asel.Kuezen Architects, Leiden, Holanda

Fachadas revestidas en madera
Un Proyecto interesante de los arquitectos de Rotterdam pasel.künzel presentan nuevamente una espectacular vivienda, otorgando una tipología de vivienda holandesa clásica.
Los arquitectos han creado un proyecto notable en una parcela casi triangular.
La construcción y distribución de los espacios La casa se hacen en unos 30 metros de largo con una planta de base, de dos volúmenes.
En esta cosas se construyeron y se colocaron en lados opuestos dos estructuras: una es la casa de niños y la otra como la casa de los padres.

revestimientos

revestimiento-fachadas

La casa destinada a los padres se encuentra diseñada y construida justo en frente de la otra casa con el objetivo de permitir el contacto visual pero están separadas estructuralmente.
Las fachadas de la casa: Revelan su vida interior por dos paneles de cristal gigante que también permiten que la característica luz natural pueda penetrar profundamente en estos espacios.

cubiertascubiertas-casa-terraza-madera

Las fachadas de la casa con estilo de formas puras lisas y en tonos blancos rompen la monotonía con el uso de los listones de madera, colocadas casi en todo el contorno de la vivienda, esto crea un efecto visual de integración con la naturaleza.
El diseño se enmarca por la unión entre el color blanco puro y las vigas de madera colocadas horizontalmente que revisten la misma.

ventanasfachadas-madera-fachadas-ventiladas
cocinas-reformadascasas-modernas-de-madera
Arquitectos: asel.Kuezen Architects
Equipo de construcción: R. Pasel, F. Künzel, F. Sack, H. Vollmuller, L. Pasel
Lugar de construcción: Leiden, Holanda
Superficie: 240m2
Fotos casa: Marcel Van Der Burg
SONY DSCTEST 080616_VO_V12K1-2_v2008.vwx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *