Revestimiento de fachadas con tejas

Revestimiento de fachas con tejas

El diseño de la fachada de la casa  se caracteriza por que esta revestida con tejas lo que crea un estilo mixto de arquitectura moderna por la forma del diseño de las ventanas y por otro lado conservador por el material con el que fue revestida la fachada tanto principal como posterior.
El revestimiento: Tanto en el interior como en el exterior de la casa, los materiales del revestimiento juagan un papel importante en la arquitectura, siendo su objetivo principal crear espacios y sensaciones diferentes.

casa-contemporanea

fachadas-modernas
Materiales de construcción: En esta casa predominan los materiales como el ladrillo visto en los muros interiores, piedras en los muros del salón y maderas en la zona de la cocina. Y en el exterior materiales como las tejas cerámicas onduladas al estilo colonial.
reformas-en-viviendasdecoracion-con-ladrillos
Reformas: En esta casa el objetivo de la reforma, era poder crear un espacio de interior en expansión que se mueva y se extienda visualmente en los planos vertical y horizontal.
reformas-en-cocinasmuros-de-piedra
El diseño interior: Cuando uno llega al interior de la casa se encuentra con una arquitectura muy abstracta moderna, comparable con una gran caja enigmática flotante en voladizo y de doble altura.
arquitectura-interiormuro-de-ladrillo
Datos del proyecto de arquitectura
Proyecto: construcción y reformas
Tipo: casa- vivienda familiar
Estilo: arquitectura contemporánea
Nombre: white house
Arquitectos: MCK Arquitectos
Empresa constructora APP Construcciones
Estructuras: Barry Smith Ingenieros
Paisajismo: Barbara Schaeffer Diseño
Fotos casa: Willem Rethmeier
Revestimiento-en-paredesladrillos-muros-revestimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *