Restaurante de Messi “Bellavista del Jardín del Norte”

El Restaurante de los Messi en Barcelona

Bellavista-el-jardin-de-messi

Bellavista del Jardín del Norte

restaurante-messi

Los arquitectos Oliver Franz Schmidt, Natali Canas del Pozo y Lucas Echeveste Lacy han diseñado recientemente el restaurante de Lionel Messi. Los tres profesionales forman el estudio “El Equipo Creativo“, estudio con base en Barcelona y especializado en el diseño de espacios para la gastronomía, así como espacios de marca y comerciales.

bellavista-jardin-de-messi

El nuevo y moderno restaurante está situado en (Enric Granados, 86) a 10 minutos del Camp Nou. El diseño interior del restaurante tiene muchas reminiscencias a la estrella del fútbol mundial Leo Messi. El restaurante abrió sus puertas casi por sorpresa.

restaurante-de-messi

El moderno espacio interior, tiene 1.000 metros cuadrados más otros mil de jardín, y es el resultado de la alianza empresarial de los Messi con los hermanos restauradores Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias, una de las familias más influyentes en el ámbito de la restauración en Barcelona. No en vano, su sello está en restaurantes de moda como el Rías de Galicia o Espai Kru, además de ser socios de los hermanos Ferran y Albert Adrià en otros como Tickets, 41º, Pakta, Bodega 1900, Niño Viejo o el Hoja Santa.

El-Equipo-Creativo-Bellavista-el-jardin-del-norte

El restaurante pretende ser un homenaje a la vida de pueblo y, en especial, a su Rosario. Uno de los platos estrella será la Milanesa napolitana a caballo, el plato preferido del jugador azulgrana, y con un precio popular de 10’50 euros.

restaurante-de-messi

El restaurante ha costado dos millones y medio de euros. Tanto Leo como Rodrigo Messi han supervisado personalmente la puesta en marcha del restaurante.

En el espacio interior de “El Jardín de Messi”, hay mesas de color “verde césped” y asientos a modo de bancos de suplentes de fútbol, además de dos enormes televisores donde se puede ver cualquier partido.

restaurante-leo-messi-bellavista

La “iglesia”, en la que se es posible comer en bancos de misa, está presidida por un bar que tiene una réplica de la campana del Vaticano hecha por el maestro fallero Piñero. En la “plaza del pueblo” se concentran la mayoría de mesas.

restaurante-de-messi

También hay una zona con diseño interior de peluquería, un enorme jardín y en el piso de arriba surgen cuatro reservados para diez o doce personas que disponen de una gran televisor y la PlayStation 4. Hay además un estacionamiento con capacidad para 30 vehículos.

Bellavista-leo-messi

Los detalles en los más de mil metros cuadrados del restaurante de Messi Bellavista están muy cuidados, con ilustraciones en tiza del artista David Buisan, con lamparas en la “plaza del pueblo” que recuerdan los fuegos artificiales, etc.

El-Equipo-Creativo-Bellavista-messi

Los arquitectos diseñadores de “Bellavista del Jardín del Norte” han realizado diferentes proyectos, relacionados siempre con el mundo gastronómico, trabajo que ha sido reconocido en numerosos premios de diseño internacionales, como por ejemplo los prestigiosos Restaurant and Bar Design Awards, The Great Indoors Awards, FX International Award, Best of the Year Award o AIT Interior Contract Award. Sus proyectos han sido publicados en webs y revistas especializadas en más de veinte países.

restaurante-messi-bellavista

Proyecto: Bellavista del Jardín del Norte
Tipo: Restaurante de Messi
Estilo: Diseño contemporáneo temático
Arquitectos: Equipo creativo
Ubicación: Barcelona – España
Imágenes: Graph Arquitectura

restaurante-leo-messi

4 comentarios sobre “Restaurante de Messi “Bellavista del Jardín del Norte”

  • el 28/07/2016 a las 09:57
    Permalink

    Que copado!!, quiero ir a comer milanesas a lo de Messi. Saben el teléfono?

    Respuesta
  • el 30/07/2016 a las 19:24
    Permalink

    BELLO EL LOCAL
    DIGNO DE UN GENIO DEL DEPORTE MUNDIAL Y UN EXCELENTE SER HUMANO
    DIOS LO COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y SALUD
    FELICIDADES A TODO EL EQUIPO CREATIVO Y A LOS CONSTRUCTORES
    AHORA TOCA A LOS EMPLEADOS ESTAR A LA ALTURA DEL DIOS DEL FUTBALL

    Respuesta
  • el 02/08/2016 a las 09:59
    Permalink

    grande Leo, sos el mejor del mundo, me voy a ir a comer al bellavista a ver si te veo campeón

    Respuesta
  • el 28/10/2016 a las 18:04
    Permalink

    Esta re bueno, cuando balla a Barcelona iré a conocerlo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *