Residencia Seaside / Stelle Lomont Rouhani Arquitectos, Nueva York

Residencia Seaside por Stelle Lomont Rouhani Arquitectos

Stelle Lomont Rouhani Arquitectos  han completado las reformas en una residencia junto al mar en Southampton, Nueva York.
Casa-de-madera-reformada
El proyecto de arquitectura se trabajo sobre una casa ya existente, situada en la cima de la cresta de la duna entre el océano y la bahía, Esta casa y el diseño de arquitectura fue transformada completamente. Los arquitectos a cargo del proyecto  utilizaron los volúmenes claramente definidos y simples,  con  materiales y detalles elegantes  para lograr una fuerte conexión entre el interior y el exterior de la casa.

Fachada-con-terraza-de-madera
Una piscina de borde infinito se colocó entre la casa y la bahía, uniendo los dos cuerpos de agua. Los espacios públicos se encuentran en la planta superior, que se extiende sobre una serie de cubiertas. 

Diseño-de-cocina-americana
En la fachada un enrejado de madera en voladizo se extiende a través de la casa. La planta baja se divide en espacios de invitados y propietarios. El baño principal se extiende a una terraza privada, con persianas, permitiendo así entrar la brisa del mar y de la bahía mientras se mantiene la privacidad.

Bañera-de-diseño-Residencia-Seaside-por-Stelle-Lomont-Rouhani-ArquitectosDiseño-de-interiores-Residencia-Seaside-por-Stelle-Lomont-Rouhani-Arquitectos

Entre los detalles del diseño de interiores y los acabados esta el sistema mecánico  de iluminación, la alta eficiencia, un paquete de aislamiento extenso, vidrio de alto rendimiento y la protección solar con el objetivo de reducir el consumo.
Los materiales y acabados fueron elegidos por su sencillez, la sostenibilidad y de bajo mantenimiento, que coexiste con el mar, la arena y la vegetación del lugar. Ellos incluyen puertas y ventanas de aluminio, revestimiento de cedro resistente a la lluvia, paredes interiores de yeso y pisos de roble aserrada.

Baño-moderno-Residencia-Seaside-por-Stelle-Lomont-Rouhani-ArquitectosInteriorismo-Residencia-Seaside-por-Stelle-Lomont-Rouhani-Arquitectos
Proyecto: Residencia Seaside
Tipo: Reformas en vivienda
Estilo: Arquitectura de diseño contemporáneo
Arquitectura: Stelle Lomont Arquitectos Rouhani
Equipo de diseño: Stelle Frederick, Michael Lomont, Jared Londres, John Whelan
Diseño de Interiores: Eleanor Donnelly, Stelle Lomont Arquitectos Rouhani
Ubicación: Southampton, Nueva York.
Fotos casa: Mateo Carbone
Residencia Seaside / Stelle Lomont Rouhani Arquitectos, Nueva York
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *