Residencia Port Ludlow / Nils Finne, Washington

Los arquitectos de Nils Finne diseñaron una nueva casa en Port Ludlow, del Estado de Washington
Ubicación: La casa en Port Ludlow es de un diseño compacto y moderno, se encuentra ubicada en una propiedad frente al mar su entono goza de una arbolada en el extremo norte.
Arquitectura: La casa gracias a su diseño de arquitectura contemporáneo, crea un espacio simple de estar acristalada que se abre para convertirse en un porche delantero.
Fachada moderna Residencia Port Ludlow Nils Finne
Estructura y arquitectura
: El volumen principal del salón está totalmente acristalado. El diseño de arquitectura se resolvió mediante la construcción de altas paredes de cristal frente a las mejores vistas. También se utilizaron puertas correderas de cristal que se abren a una terraza de madera ligeramente elevada, la arquitectura intenta con su diseño de creación, lograr una conexión sencilla entre el exterior y el interior de la casa.
Fachadas: Los materiales exteriores en las fachadas, fueron seleccionados por los arquitectos, para que estén completamente libre de mantenimiento: El revestimiento es de metal y las ventanas y puertas de aluminio. El revestimiento de metal tiene un patrón que se alterna con dos perfiles diferentes de revestimiento.
casa revestimiento metal  vidrio y aluminioFachada Residencia Port Ludlow Nils Finne
Diseño
: Durante los meses de verano, la zona de sala de estar es utilizada como un porche grande y abierto. Anclado del extremo norte de la sala de estar, se encuentra un volumen de construcción de dos pisos, este mismo contiene los dormitorios.
Arquitectura Interior Residencia Port Ludlow Nils Finnediseño interior escritorio Residencia Port Ludlow
Decoración y diseño de interiores
: Los acabados interiores de la casa son sencillos y elegantes, con suelos de madera IPE, las puertas del gabinete zebrawood con paneles a los extremos de caoba, superficies de cuarzo y caliza.
cocina moderna de madera Residencia Port Ludlowdiseño cocina americana isla moderna
Sostenibilidad en el diseño de arquitectura
: La casa tiene una serie de conceptos sostenibles o  llamados –conceptos verdes- las características de la edificación, incluyen la construcción con un aislamiento de porcentaje levando, se planificaron amplias zonas de vidrio para proporcionar luz y ventilación natural, grandes voladizos para protección de sol y contra la lluvia, revestimiento de metal (acero reciclado ) para una máxima durabilidad, y un sistema de bomba de calor mecánica para lograra tener la máxima eficiencia energética.
En el interior el concepto verde también se aplico, con el uso de materiales como la madera, pisos de linóleo, pinturas de bajo VOC, y la alfombra de lana natural.
Diseño de escaleras modernas de maderadiseño de habitacion cama moderna
Datos proyecto Residencia Port Ludlow

Tipo: residencial / vivienda unifamiliar
Estilo: arquitectura contemporánea
Arquitecto: Nils Finne
Proyecto: Puerto Residencia Ludlow
Ubicación: Washington
Residencia Port Ludlow / Nils Finne, Washington
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *