Arquitectura Sostenible Residencia Palms / Marmol Radziner

Residencia Palms / Marmol Radziner Prefab

residencia-palms-marmol-radziner
Ubicación de la casa: La Residencia Palms se ubica en un terreno urbano estrecho en Venice, California. Por su emplazamiento la casa mira hacia el interior, incorporando decks cubiertos y un pequeño espacio de patio, dando a la estructura un sentido de privacidad más allá de su ubicación en un terreno de relleno.
ARQUITECTURA Esta compuesta por 14 módulos, los 260 m2 de la casa incluyen 3 habitaciones, 2.5 baños, una sala de estar/comedor, una cocina de doble altura con un tragaluz operable, una oficina, y 65 m2 adicionales de espacios exteriores de estar.
cocina-muebles-de-madera
residencia-palms-marmol-radziner-prefab
FACHADAS
Compuestas por grandes paños de vidriados en la fachada sur de la estructura, esta fachada ayuda a llenar la casa con luz natural y conectar los espacios interiores y exteriores.
El exterior de la casa está finalizado con madera de cedro. Una serie de técnicas de pantallas, incluyendo el paisaje, cercos, y paneles vidriados, entregan resguardo de la calle mientras mantiene el sentimiento de apertura de la casa.
casa-fachada-madera-cedro
INTERIOR DE LA CASA
La casa incluye muebles únicos en nogal en la sala de estar y la cocina, pisos de hormigón en el primer piso, y pisos de madera en el segundo. Las habitaciones tienen camas construidas en el lugar y muebles adicionales.
decoracion-muebles-madera-nogal
residencia-palms-marmol-radziner-prefab-
cocina-revestimiento-madera
habitacion-muebles-madera
SUSTENTABILIDAD
La casa incluye una variedad de características sustentables como marcos de acero reciclados, paneles estructurales con aislación prefabricados, paneles de vidrio triple, materiales amigables con el medio ambiente y enfriamiento natural. La casa fue producida en la fábrica MRP, reduciendo el impacto medio ambiental de su construcción.
PLANOS CASA / Palms plano-residencia-palms-marmol-radziner-prefab
Datos de la Residencia Palms Tipo: vivienda unifamiliar / casa moderna / fachadas de madera
Estilo: Arquitectura sostenible
Arquitectos: Marmol Radziner Prefab
Ubicación: Venice, California, Estados Unidos
Superficie: 260 m2
Fotos casa: Deasey Penner Photography
perspectiva-plano-residencia-palms-marmol
ARQUITECTURA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN CASA MODERNAS
Arquitectura Sostenible Residencia Palms / Marmol Radziner
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *