Moderna y Minimalista “Residência NJ” en Brasil

Residência NJ / PUPOGASPAR Arquitetura

El estudio de arquitectura e interiorismo Paulo Gaspar y Gisela Pupo, fue creado en 1993. Con los años, otros arquitectos se fueron uniendo a la oficina, e incluso se convirtió en una entidad jurídica con el nombre Pupo + GASPAR Arquitectura e Interiores. Dirigido a la producción de la arquitectura
residencial comercial e industrial, este período produjo más de 500 proyectos.

Residência NJ / PUPOGASPAR Arquitetura

Además de los diseños de arquitectura e interiores, otros proyectos están también a cargo de la oficina, en colaboración con profesionales de diversos campos, tales como los sistemas estructurales, instalaciones de construcción, técnica de iluminación, automatización, construcción, decoración y
paisajismo, así como el seguimiento y la supervisión de las obras.

terraza

Hoy en arquitexs queremos mostrarles uno de sus proyectos de vivienda unifamiliar la “Residencia NJ”, los propietarios de esta casa casa moderna y minimalista tienen un perfil dinámico y son amantes de la arquitectura moderna. Por lo que solicitaron a los arquitectos un diseño audaz de distribución práctica y funcional, con pocas divisiones internas, que tenga buena iluminación e integración con las zonas exteriores, con énfasis en el área social sin perjudicar la privacidad de la zona íntima.

casa-arquitectura-minimañlista

El diseño del proyecto se emplaza sobre una pendiente con vista impresionante en la parte posterior, esto ayudo a guiar la distribución interna de la casa y el posicionamiento de la zona de ocio, donde la mayoría de los ambientes del hogar buscan la integración visual con el mismo.

decoracion-salon

La concepción minimalista de la arquitectura favoreció a las aberturas y grandes paneles de vidrio que integran la naturaleza del entorno.

 casa moderna y minimalista

fachada-casa-minimalista

Para los recubrimientos y acabados se utilizaron pisos de porcelanato italiano en formato 1m x 1m que cubren todos los ambientes, las paredes de los baños y las tabletas Vitrica vidrotil.

casa-moderna

El diseño minimalista y contemporáneo de la arquitectura fue el punto clave en la integración del entorno y la concepción de espacios interiores sin divisiones, proporcionando ligereza y libertad.

Superficie: 410 m²
Superficie del terreno: 656 m²
Materiales: Vidrio y Concreto
Estructura: hormigón y ladrillo
Resumen:  Leonel Ferrigo Jr.
Paisaje:  Daniel Nunes
Cálculo Estructural:  Kreft Ingeniería
Constructor:  Ingeniero Ademir Mechi

cocina-de-diseño

Proyecto: casa moderna y minimalista Residência NJ
Tipo del proyecto: Residencial
Estilo: Arquitectura minimalista
Arquitectos: Architecture and Interiors PUPOGASPAR
Ubicación: Campinas, Brasil

piscina-casa-minimalista

  
Moderna y Minimalista “Residência NJ” en Brasil
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *