Residencia Nicholson Arquitecto Matt Gibson, Australia

El Arquitecto australiano Matt Gibson diseñó la Residencia Nicholson en Melbourne, Australia.
 arquitectura-de-Residencia-Nicholson-arquitecto-Matt-Gibson

Este proyecto de arquitectura fue una renovación que supuso un cambio integro en la fachada, como requisito del propietario la reforma debía incluir en su programa una terraza individual dentro espacio determinado. Por otro lado las reformas de esta casa moderna también se realizaron al nivel del suelo en distintas zonas de la vivienda, puntualmente en la parte posterior del sitio.
diseño-arquitectura-de-Residencia-Nicholson-arquitecto-Matt-Gibsondiseño-interior-salon-Residencia-Nicholson-arquitecto-Matt-Gibson
La adición posterior se diseño como un cubo alto con muros revestidos de madera. Estos trabajos tienen como objetivo el proporcionar un acoplamiento más generoso con el exterior y el jardín a través del uso extensivo de vidrio.
encimera-de-cocina-marmol-blancococina-encimera-marmol
La arquitectura contemporánea de esta casa, proporciona una textura e interés tanto para el interior como para el exterior al tiempo que permite un resultado funcional de planificación con vistas.
cocina-de-lujo-diseño-modernoReformas-en-cocina
La paleta de colores y el material de construcción seleccionados por los arquitectos a cargo de la obra, se limito deliberadamente para no competir con el exterior, o con las ilustraciones de la familia y el mobiliario.
 suelos-de-madera-Residencia-Nicholson-arquitecto-Matt-Gibsondiseño-de-escaleras
Datos arquitectura / Casa contemporánea

Tipo: Reformas en vivienda
Estilo: Arquitectura contemporánea
Nombre del proyecto: Residencia Nicholson
Arquitectos: Matt Gibson Architecture + Design
Ubicación: Melbourne, Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *