Decoración casa de familia en rojo y gris elegancia y modernidad

Renovación y decoración de una casa de familia.

Los clientes, una pareja joven profesional con 2 niños, querían renovarse cambiando la decoración y el diseño de su casa, por un aspecto moderno pero que no sea muy frío, es decir querían que su casa sea un lugar donde poder relajarse y entretenerse, pero que al mismo tiempo funcione como un práctico hogar familiar.

La familia había comprado la casa nueva y con el tiempo había llegado a reconocer que no cumplió sus deseos en cuanto a cómo querían vivir. El diseño original era bastante tradicional, con una sala / cocina de familia en la parte trasera de la casa que da al jardín, un comedor en la parte delantera que se utiliza raramente – sobre todo porque era de difícil acceso desde la cocina. Habían dos salones adicionales, la iluminación y la decoración no se combinaban muy bien, es por eso que el estudio LLI Design propuso un nuevo diseño, moderno y alegre mucho más adecuado al estilo de vida de la familia.

El estilo del mobiliario utilizado en la nueva decoración del interior, mantiene los modelos simples pero con fuertes líneas de tipo retro, como es el moderno sofá rojo brillante y alfombra, junto con una moderna lámpara de pie y obras de arte brillante. La paleta limitada de grises, cremas, negros y rojos le añade dramatismo al espacio.

La pared entre la cocina y el comedor se retiró con el fin de crear un área grande en un espacio de vida de la familia. Este enfoque cambió toda la dinámica y colocó la cocina en el corazón de la casa, al mismo tiempo que se tiene el beneficio añadido de inundar el espacio con luz natural.

La cocina fue diseñada para dar un verdadero factor sorpresa. Una larga isla de cocina central 3.7m dramática con diseño de vidrio esmerilado gris se instaló y por debajo se ilumino con tiras de LED. Esta moderna isla gris alberga el doble lavabo, con triturador de desperdicios, placa de inducción con extractor de corriente descendente y una barra de desayuno en un extremo.

Un mueble impresionante se instaló contra la pared del fondo con 2 hornos, microondas, horno de vapor y una gran nevera de vinos. En un de los extremos están las puertas que se doblan hacia atrás para revelar, tostadora, batidora y todas las parafernalias que usualmente abarrotan la encimera. Esto se puede cerrar cuando no sea necesario, manteniendo el aspecto elegante y visualmente puro.

Para la decoración del comedor se utilizo una lámpara de pie, una mesa de granito pulido con sillas de comedor tapizadas para inyectar textura y contraste, además de una moderna lámpara de techo que deja caer las luces sobre la mesa de comedor.

El baño se reformó por completo, para las paredes se utilizaron revestimientos lisos. En una de las paredes se instaló un espejo de cuerpo entero, que junto con la nueva y moderna iluminación completaron la revitalización del espacio.

Proyecto: Decoración de interior
Estilo: Diseño contemporáneo
Diseño: LLI Diseño
Fotos diseño interior: Alex Maguire Fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *