Reformas en una casa con piscina a lo alto de la costa del Pacífico

Proyecto de reformas en vivienda unifamiliar:       Esta casa originalmente fue construida en 1956, la residencia privada esta situada a lo alto de la costa del Pacífico.
El proyecto de reforma consistió en una  renovación rigurosa e integral de la casa y la arquitectura en su totalidad.
Se rescato las ubicación de la estructura de vigas sobre las que se encobraban algunas zonas como la cocina y los baños.
Materiales de construcción:  Para las reformas en los acabados interiores y exteriores se utilizaron materiales como la  madera, piedra, yeso y vidrio estos fueron utilizados con técnica simple y refinada con el objetivo de perfeccionar el juego de espacio, la luz y las vistas.
Construcción y diseño de la piscina: Se construyo junto a la cubierta del exterior, esta piscina estaba incluida en los planes originales del conjunto de la casa, pero nunca fue ejecutada, hasta ahora que fue construida y se aferra a la ladera plantada de forma nativa, definiendo el límite de la ampliación del espacio vivo al aire libre.
Diseño interior: 3 dormitorios se encuentran frente a un pasillo común hacia el oeste de la ladera, por lo que la luz natural es constante.
Una adición perfecta se realizo en forma horizontal a la vivienda. La sala de estar, el comedor de planta abierta y las áreas de descanso se encuentran enmarcadas por grandes extensiones de vidrio fijo con vistas panorámicas que incluyen el centro de Los Ángeles y la Isla Catalina.

arquitectura-de-casas-modernas

casas-decoracion-tonos-claros
 
 

Tipo de construcción: Residencia, unifamiliar privada 3.000 metros cuadrados
Estilo arquitectura: contemporánea
Materiales de construcción: vigas y techo , estuco, pizarra, hormigón pintado integralmente, corcho, vidrio blanco
vigas-de-madera-casa-en-pendiente
CONSTRICCIÓN DE UNA VIVIENDA EN PENDIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *