Fachadas solares de células fotovoltaicas para edificios

La arquitectura contemporánea en los ultimo tiempos tiene un interés particular en el uso de las cubiertas y fachadas ventiladas y por la composición de materiales de estos mismo.
arquitectura-fachadas-solares

Con el diseño fachadas se puede aprovechar la amplia superficie de un edificio para instalar placas solares que es una buena opción para beneficios económicos, energéticos y medioambientales.
Las instalaciones solares integradas en las fachadas de los edificios son sistemas actuales en la arquitectura ya que dan la posibilidad de conseguir un buen diseño estético y generan electricidad por medio de la energía solar.
reformas-fachadas
Las fachadas solares se componen de células fotovoltaicas que viene a ser  una alternativa de energía,sostenible, esta fachada puede dar dos posibilidades combinadas las destinadas a generar electricidad y los sistemas solares térmicos – para agua caliente sanitaria y calefacción.
La Instalación y construcción de fachadas varían desde paneles adhesivos a otros que dependen de una estructura portante como soporte.
La electricidad generada en las fachadas por su instalación puede ser directamente vertida a la red, por lo tanto comercializada a los grandes distribuidores, o ser empleada en el autoconsumo del edificio.
reforma-fachadas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *