Diseño Casa LC / Arquitectura ARCO Ciudad de México

Diseño Casa LC / Arquitectura ARCO Ciudad de México

Las reformas y rehabilitación del diseño de esta casa fue un gran desafío ya que se buscó lograr una integración del interior y exterior y al mismo tiempo otorgarle a los espacios un ambiente cálido y contemporáneo. En cuanto al diseño de los planos de la casa, se buscó adicionarle una nueva habitación. 
 
A la fachada principal se le hicieron cambios con el objetivo de darles más privacidad a los habitantes. 

FACHADAS-DE-CASAS

ARQUITECTURA-CONTEMPORANEA
El garaje de la casa fue reformado en su arquitectura con una estructura metálica en forma de T que se apoya en dos columnas hechas de piedra. Esta forma se relaciona con las ventanas grandes formando una armonía geométrica. 
En la fachada principal de la casa, el acceso está marcado por un corredor de agua, que resalta la verticalidad  ya que su diseño se proyecta en la forma alargada de las ventanas de la fachada. Esta composición de formas y de materiales genera una nueva imagen armónica. 
FACHADASCASA-DE-LUJO
El diseño interior cuenta con espacios amplios de doble altura, combinados con grandes ventanas en ambas fachadas, que aportan una entrada de  luz y vistas. 
La escalera elemento de conexión entre espacios públicos y privados de la casa. En el segundo nivel de la casa aun lado se encuentra la habitación principal y hacia el otro lado están las habitaciones de niños. 
CHALETS-DE-LUJOARQUITECTURA-MODERNA
REFORMAS-EN-VIVIENDASREFORMAS-COCINAS

Las terminaciones y detalles constructivos de esta arquitectura, mantienen una coherencia con la combinación de materiales del exterior con los del interior.
Los Materiales de construcción Los materiales como mármol, madera, vidrio y algunos elementos metálicos resaltan en los interiores.

CASAS-DE-LUJODISEÑO-LAMPARAS
Decoración de interiores Uno de los espacios más atractivos es el área de comedor y estar. Este lugar fue reformado con cielos a doble altura, grandes ventanas con vistas directas al jardín. Para su decoración final se utilizaron colores en tonos de la madera que sobresalen con el diseño de iluminación.
DISEÑO-INTERIOR-HABITACIONES-NIÑOSDECORACION-HABITACIONES
REFORMAS-BAÑOSDISEÑO-DE-MUEBLES
Tipo: vivienda unifamiliar, casa LC
Estilo: arquitectura contemporánea
Arquitectura y construcción: ARCO Arquitectura Contemporánea
Lugar de construcción de la casa: Ciudad de México, México
Superficie Construida: 705 m2
Diseño Interiores: ARCO Arquitectura Contemporánea, José Lew Kirsch, Bernardo Lew Kirsch
Renders: ARCO Arquitectura Contemporánea, Jonathan Herrejón, Miguel Ocampo
Fotos casa: ARCO Arquitectura Contemporánea
BAÑOS-DECORACIONREFORMAS-EN-BAÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *