Arquitectura de casas de lujo con piscina

Diseño de interiores en viviendas de lujo
Proyecto arquitectónico: Las reformas aplicadas en esta casa de lujo se basaron en diseñar y proporcionar iluminación natural a los diferentes espacios que forman el espacio diáfano, sin tocar el resto de la arquitectura que ya existía.

Diseño de interior: En este espacio se unen el salón, el comedor y la cocina ocupando distintos niveles y se decidió utilizar un diseño interior sin puertas entre ellos, de manera que conservan su propia intimidad sin perder amplitud visual y luz natural.

Pintura y colores de paredes: En las paredes el color es otro punto de unión entre una y otra zona de la casa, estos son los colores claros tanto en paredes y mobiliarios, que solo se ven alterados por los tonos turquesa de los tapices por los cojines.

Decoración de interior: Una chimenea de diseño original ha sido reformada y pintada en tonos blancos dando un toque de armonía en el salón, también para su reforma se le ha agregado una franja de piedra de la zona, para proteger el pavimento. Éste es de lamas anchas de madera, blanqueadas en acabado mate.

Diseño de salón: Está comunicado con el comedor por una escalera y separado por unos cristales transparentes. Éstos han reemplazado a unas las barandillas de forja para crear un ambiente más moderno y contemporáneo y para no tapar las preciosas vistas a exterior.

Diseño de muebles: En el comedor se han aprovechado los muebles con diseño coloniales que ya estaban en la vivienda; estos muebles fueron reformados y trabajados hasta recuperar su color natural.

Características generales de la casa
  • PISCINA Amplia con mirador el borde el terreno de la vivienda
  • SALÓN Diseño de muebles y pinturas en tonos blancos
  • COCINA Diseño actual organizada por una isla central
  • HABITACIÓN Diseño de cama con un dosel de gasa y cabecero de madera
  • PORCHE Suelo de mármol envejecido y tumbonas de fibra blanqueada.
Piscina-casa-de-lujo-arquitectura-contemporanea
Decoracion-casas-de-lujo-diseño-de-mueblesReformas-diseño-interior-salon-muebles-casa-de-lujo
Reformas-en-cocina-arquitectura-contemporaneaArquitectura-contemporanea-diseño-de-habitaciones-modernasArquitectura-porche-diseño-casa-de-lujo
ARQUITECTURA DISEÑO 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *