Decoración y diseño Casa Nantucket / Arquitectos Ambuske, Massachusetts

Casa en Nantucket de HFP / Arquitectos Ambuske
decoracion-de-interiores-y-reformas

El estudio de arquitectos HFP / Ambuske ha terminado el trabajo de reformas y renovación de esta acogedora casa en Nantucket, Massachusetts.
El diseño es una gran integración de la arquitectura, el interiorismo y la selección cuidadosa de todos los detalles de los muebles a las ilustraciones.
decoracion-de-salon-moderno
La casa está situada en una calle sin salida de las hermosas vistas al mar. Originalmente la casa fue construida en 1989. Esta vivienda fue construida con el clásico estilo de aquella época es decir, sala de estar, chimenea de ladrillo de dos niveles en el medio de la sala de estar y comedor, suelos de madera y armarios de roble. El exterior típico de Nantucket con pequeñas ventanas dobles colgadas.
Con las restricciones anteriores como punto de partida los propietarios de la casa desenaban una reforma integral que como resultado les proporcionase una casa moderna, blanca con precisión detallada similar a su casa en Ohio.
Arquitecto William Blunden también diseño anteriormente la renovación de su casa de Ohio y fue contratado para diseñar 10 North Star en Nantucket.
El diseño de arquitectura y de reformas se fue desarrollado durante un año, el equipo de diseño arquitectónico a cargo de este proyecto incluye a William Blunden, Alan Ambuske, Chad Costello y Toby Cosgrove y Anita.
cocina-moderna-blanca-acero-inoxidable
La casa original fue simplemente reconstruida – lo único que quedo después de la demolición fue la estructura. 
En la fachada se utilizaron ventanas más grandes con el objetivo de extender las vistas interiores, se eliminó el espacio del ático para ampliar las habitaciones del segundo piso, los baños y el vestíbulo de entrada a la azotea.
Se añadieron Dormers para llevar la luz natural en las plantas superiores y la zona superior del Foyer. El diseño de interiores incluyó una serie de espacios modernos en blanco, como la reforma del garaje existente y la adición de una suite principal de la planta original que contenía un nuevo dormitorio principal, baño y vestidor.
sala-moderna-muebles-blancoshabitacion-baño-integrado
Las fachadas se reformaron con un nuevo revestimiento, ventanas y techo nuevo según las normas históricas de Nantucket.
fachada-reformada
Los materiales básicos utilizados para el interior de la casa incluyeron paneles de yeso con pintura blanca, acero inoxidable en cocina, electrodomésticos de acero inoxidable, y madera de roble en toda la vivienda.

La iluminación incluye downlights regulables, una instalación de luces LED parala zona del comedor. Vidrio blanco para las encimeras y acero inoxidable fueron una parte integral de los baños.
baño-marmol-blancomuebles-modernos-comedor
La chimenea de la sala de estar complementa la estética de diseño total.
El contratista, Seamus Crowley, dedicó mucho tiempo a la eliminación de la chimenea de ladrillo existente y la construcción del impresionante Living que es un punto focal en este espacio interior moderno.
decoracion-habitacion-blancaescaleras-de-caracol-modernos
La selección de los muebles fue completado por Anita Cosgrove y Designer, Constanze Von Unruh. La mesa de comedor entre otros fueron diseñados por el arquitecto William Blunden. La obra fue seleccionada por Anita Cosgrove.

El diseño es preciso y refrescante tanto dentro como fuera de la casa, concluyendo con la moderna reforma de interior blanco en el histórico exterior de Nantucket.

Proyecto: Nantucket Private Residence
Tipo: casa moderna vivienda unifamiliar
Estilo: Arquitectura contemporánea
plano-casa-hfpambuske-architectsplano-casa-reformada
Ubicación: Nantucket, Massachusetts
Arquitectos: HFP / Ambuske Architects
Fotos casa: Jeffery Allen
Vía: arquitexs.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *