Reformas en departamentos de lujo con un ambiente cálido y moderno

Reformas en el departamento residencial: Estas fueron pensadas principalmente en cambios para mejorar y reorganizar el dormitorio principal y armario, con el fin de crear un espacio único y acogedor, los dueños con perspectivas de tener hijos, pidieron mantener las otras dos habitaciones, una de ellas como oficina en casa. 
Reformas-en-salas-de-departamentos
Reformas-en-departamentos
Dentro de las reformas en la sala, se creó un espacio dedicado los recuerdo de los viajes de los propietarios.
reformas-en-comedorestanterias-de-diseño
Reformas en habitación: El cabecero se construyó con ocho paneles, con un tapizado y ropa de cama, en el techo un juego de los apliques fijos en la superficie decoran el ambiente. El color de las paredes en blanco y el oro pequeño en papel pintado y las persianas oscuras le dan un toque de elegancia y sutileza a la decoración de la habitación.
Reformas-mobiliarioMuebles-de-diseño-reformas
Suelo y el panel de madera de teatro en casa: Ofrecen un ambiente cálido que contrasta con la tabla de la barra de color amarillo brillante y laca gris tipo buffet.
decoracion-interioressillon-diseño-muebles-contemporaneos
Acabados y el diseño: Fueron hechos casi todos en madera. También se utilizo en el diseño de la puerta con un acabado superior más alto, con el objetivo de crear un techo alto que de la sensación de mayor amplitud.
habitaciones-modernasplanos-departamentos-de-lujo
DEPARTAMENTOS DE LUJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *