Reformas en cocinas al estilo rustico

Casas modernas

La reforma de cocina de esta vivienda comienza con la planificación de una alacena de obra gracias al espacio que se tomó prestado a un dormitorio contiguo.
Mobiliario de cocina: Por otro lado para la reforma de la cocina también se realizo con el cambio y renovación de muebles, las encimeras se hicieron de azulejo artesanal, preservando el fregadero de mármol original, para no perder un detalle de aire campestre y estilo rustico en la decoración, y el suelo es de toba artesanal.
reformas-en-cocinas-modernas-arquitectura-moderna
REFORMA-COCINA-CASA-MODERNA
Cocina integrada la salón: La arquitectura moderna de la cocina esta integrada con el salón gracias al uso racional del espacio y el ambiente rústico y ligero, al mismo tiempo, se definen estos espacio a la perfección con un decorado y un diseño armónico.
Decoración de cocina: La mueble estilo península que sirve como pasa platos ayuda a conseguir una luminosidad homogénea, que el interiorista y la decoradora han potenciado con una delicada paleta de colores claros tanto en los muros y paredes como en el mobiliario para realizar una tranquila transición hacia el salón.
PINTURA-EN-PAREDES-DE-COCINA-ARQUITECTURA-MODERNAARQUITECTURA-MUEBLES-DE-COCINA-OBRAS-Y-REFORMAS
OBRAS Y REFORMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *