Cocina con mucho estilo y diseño

Cocinas modernas y Muebles de cocinas:

El diseño y la arquitectura de esta cocina se ha integrado en el salón: gracias al uso del color blanco, que nos proporciona una completa unidad con la zona de estar y, también, esta unidad en el diseño arquitectónico se debe a  la falta de divisiones y topes visuales entre ambos ambientes.
Muebles de cocina: La isla central utilizada en esta cocina con grandes cajones y gaveteros une dos zonas la de cocción y la zona de agua, también se utilizo con una campana empotrada en el techo que es muy discreta en el diseño de cocina.
Diseño de mobiliario:  El color blanco del mobiliario y la ausencia de tiradores dan sensación de ligereza.
La encimara de la cocina: Para la encimera se ha elegido una piedra natural de un tono suave crema que hace juego con el suelo, que aporta calidez en un ambiente tan diáfano donde predomina el blanco.

Diseño de la barra en la cocina: Para la preparación de los alimentos, la isla se ha rematado con una cómoda barra. Los taburetes, modelo Bombo, hacen juego con las lámparas de techo del comedor de diario.
Los armarios: Se utilizaron para la zona de almacenaje y ayuda, así, a mantener el orden en este espacio tan diáfano. La nota de contraste se ha reservado para el comedor, con una gran mesa de madera de marcado carácter rústico. Con un fondo: el intenso azul del mar y el increíble paisaje.

REFORMAS EN COCINAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *