Reformas en cocinas y comedor integrado

Reformas en la vivienda: La reforma que vemos en esta cocina se basa en genera un solo espacio conectado que haga al mismo tiempo la función de comedor de la vivienda.
La cocina y comedor: Estos espacios se relacionan con el estar mediante una reforma en el sistema de puertas correderas que queda perfectamente integrado en todo el conjunto.
Diseño de puertas en cocina: el diseño esta compuesto por tres paneles de cristal, uno fijo y dos móviles, con unos perfiles y unas guías reducidos al mínimo, casi imperceptibles.
El proyecto de diseño: Con estas obras y reformas en la casa puede aislarse la zona de la cocina y el comedor cuando es necesario, pero sin que la comunicación visual y la luz se interrumpan. Con estas modificaciones en la arquitectura de la casa se logra también la sensación de amplitud y holgura en este espacio.
Obras-y-reformas-casas-modernas
muebles-de-cocina-decoracion-casas
Mobiliarios de cocina: Un mobiliario articula la cocina, que es zona de trabajo por un lado y barra de desayunos por el otro, con tres taburetes de acero. Está revestida con microcemento, al igual que la zona de aguas y la zona de vajillas del fondo, mientras el mobiliario está acabado con una laca blanca texturizada. La zona de despensa y hornos se situó en un pasillo contiguo y, tras una puerta y una ventana acristaladas, se instaló un completo lavadero y planchador.
Reformas-en-cocina-arquitectura-diseñoarquitectura-cocinas-integradas-al-comedor
ARQUITECTURA Y REFORMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *