Pautas para reformar las cocinas al estilo contemporáneo

Reformas en cocinas

Iluminación: Para la reforma de esta cocina, se utilizo el sistema de iluminación en suspensión, para las tres luces colgantes de la isla. Las lámparas colgantes fueron diseñadas en formas orgánicas. Del mismo modo se utilizo sobre la mesa del comedor cercano.

islas-en-cocinas
muebles-de-cocina

Grifo de la cocina: Se utilizó el Interaktiv S de Hansgrohe con un diseño bastante moderno, para lo que se quería lograr en esta cocina de colores grises.

reformas-en-cocinas-contemporaneaslamparas-para-cocina-arquitectura-interior

Electrodomésticos: Un horno microondas, y un horno normal, estos dos empotrados en el mueble de chapa gris, el objetivo de empotrarlos fue el lograr un mejor aprovechamiento del espacio interior, estos fueron colocados a una altura favorable, para que puedan ser utilizados por todos los integrantes de la familia.

cocinas-modernasreformas-en-cocinas

Backsplash: Dos piezas sólidas pintadas y en la parte posterior cristal templado, encima y por debajo de los armarios superiores. Sin embargo se mantuvo la mirada gris monolítico del yeso interior en el otro lado de la pared, ya que es muy fácil de limpiar.

También se diseño una gran despensa adicional, detrás de la cocina para el almacenamiento.  La chapa de madera negra de los gabinetes, se lleva el protagonismo del diseño de la reforma de esta cocina al estilo contemporáneo.

reformas-en-viviendasmuebles-de-cocinas
REFORMAS DE COCINAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *