Decoración en Penthouse / Cecconi Simone, Canadá

Yorkville Penthouse / Cecconi Simone

El estudio de Cecconi Simone ha diseñado el interior contemporáneo de un apartamento ático en Toronto, Canadá.

Este ático-penthouse cuenta con 4300 sf y ocupa un nivel entero en un nuevo condominio en Yorkville, Downtown Toronto. En consonancia con las actuales tendencias, los propietarios una pareja joven se han reducido de una gran casa en los suburbios, por una zona más urbana, menos dependiente del automóvil y modernizando su estilo de vida.

El espacio de ático, inicialmente era un espacio en bruto, con excepción de la instalación de tuberías, lo cual dio una oportunidad excepcional para crear un entorno de vida adaptado perfectamente a las necesidades de los clientes. Con ese fin, los arquitectos diseñaron y proyectaron una casa moderna y urbana bajo la premisa de una estética de diseño limpio con una paleta de acabados cálidos.

La residencia está organizada en un semi-open-plan, con distintas zonas públicas y privadas. El objetivo del diseño interior también fue dejar ambientes específicos donde poder mostrar el arte. En el vestíbulo se encuentra el ascensor privado, que separa las áreas públicas y privadas de la residencia, los arquitectos también reformaron el techo rebajándolo y ocultando detalles de construcción.

Esto el nuevo diseño de arquitectura moderna aplicado a las reformas, aumenta la sensación de expansión y precisión al entrar en el resto del ático.

En la zona pública, la galería-pasaje contiguo a la sala de estar está revestida con paneles de vidrio blanco, proporcionando un telón de fondo neutro para obras de arte y creando un contraste atractivo para las baldosas del suelo de nogal. Una pantalla especial encargado por, Ken Gangbar, delinea la galería de paso y zona de estar sin obstaculizar las vistas.

En la sala de estar amplia, una chimenea de doble cara separa un espacio de reunión más grande de un espacio de conversación más pequeño. Las generosas aberturas de ventanas proporcionan grandes vistas a la ciudad, y las superficies de pared pintadas de blanco albergan obras de arte.

Proyecto: Penthouse Yorkville
Tipo: Reformas en vivienda
Estilo: arquitectura y decoración contemporánea
Diseñadores: Cecconi Simone
Ubicación: Toronto, Canadá.

Decoracion vanguardista en AticoReformas en atico de lujoMuebles de diseño en madera
Lavabos y griferia de diseñoYorkville penthouse cecconi simoneReformas en baño al estilo contemporaneo
cocina de diseño moderno en penthouseBañera de diseñoBaño de lujo con marmol y madera

Decoración en Penthouse / Cecconi Simone, Canadá
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *