Reformas en apartamento moderno / Kariouk Associates, Canadá.

Proyecto de reformas para una vivienda con un estilo minimalista El estudio de Asociados Kariouk ha diseñado el proyecto de reforma y remodelación de los 850 metros cuadrados de un apartamento en Ottawa, Canadá.
El Desafío del proyecto de un excelente diseño interior: Este proyecto, se lleva a cabo en el piso diecisiete de un edificio de un nuevo condominio en el centro de la ciudad.
El lema empleado por el promotor para la comercialización de este edificio define los apartamentos como – las tendencias de la vida moderna y urbana- Este cliché de los encargados ha llegado a describir muy bien los pequeños apartamentos que cuentan con la lógica espacial de los espacios segregados. 
remodelacion-reformas-apartamento-moderno


Las nuevas reformas en la vivienda
El rediseño de esta unidad rechaza el modelo de las casas grandes que separar “las zonas de servicio”en el espacio.
Es decir, es razonable que “la vida moderna, urbana,” en un sentido arquitectónico, implique el uso dinámico y poético.

Reformas en baños Considerando que el cuarto inicial (al igual que la mayoría de los cuartos de baño) requieren una especie de espacio de circulación privada entre sus instalaciones y la ducha, el nuevo diseño que se recupera mediante la eliminación de la ducha del cuarto de baño completo. Sin la ducha se crea un espacio auxiliar de la circulación, un inodoro y el lavabo cabe en la profundidad de la pared de almacenamiento prolongado.
Si bien la ubicación de la vivienda elipse como unidad estaba predeterminada, la elipse segunda están calibradas para conjugar el movimiento a lo largo de todo el piso con unos matices de una zona de dormitorio, comedor, y sala de estar.
baño-moderno-blanco-griferia-diseñococina-minimalista-blanca
Decoración interior
Cortinas opacas que encajan en el techo y permiten la completa separación visual.
Diseño interior minimalista tonos blancos Baldosas de porcelana blanca se utilizan en todo en interior de la casa para unificar aún más el espacio creando un ambiente luminoso. Los azulejos se extienden al balcón para vincular visualmente al interior. Un “jardín” de barras de acrílico de fibra óptica que se mecen y hacen sonidos de cañas se coloca alrededor de los bordes de la terraza. Por lo tanto, el balcón que es lo más a menudo una característica del condominio token (irónicamente, destinado a convertirse en el lugar para guardar las bicicletas y los muebles sin usar) aquí se crea una sala de vital importancia, estar al aire libre cuyo aspecto, incluso en el invierno, crea un contrapunto visual sereno con el bullicio de la ciudad.
apartamento-moderno-cocina-americanaapartamento-moderno-blanco
Datos técnicos proyecto de arquitectura y reformas de viviendas
Tipo: reformas en un apartamento de vivienda
Estilo: arquitectura interior estilo minimalista
Arquitectos: Kariouk Associates
Nombre proyecto Redeveloper Apartment
Ubicación: Ottawa, Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *