Reformas de vivienda Parry Sound / Diseño Altius Architecture, Canadá

Proyecto de reformas y remodelación de vivienda Parry Sound  por Altius Architecture en Ontario, Canadá.
cocina-minimalista-color-gris

La vivienda fue originalmente construida en 1970, la forma de arquitectura de semi-círculo está emplazada sobre un acantilado de granito desnudo y se irradia hacia una visión elevada de la hermosa bahía de Georgia.
reformas-en-vivienda-de-diseño-minimalistasillon-gris
En las fachadas se utilizaron una gran cantidad de ventanas para aprovechar las vistas y puertas que dan hacia de patio a lo largo de toda la fachada junto al lago.
Reformas-de-vivienda-Parry-Sound-por-Altius-Architecturehabitacion-Reformas-de-vivienda-Parry-Sound-por-Altius-Architecture
En el diseño interior de la casa los arquitectos planificaron un rincón tranquilo y minimalista de lectura que esta en contacto con una chimenea de tres lados creando un punto focal central en la planta principal.
decoracion-salon-con-chimenea
Esta renovación y reforma incluye la repavimentación de todos los espacios interiores. La cocina cerrada previamente fue reconstruida para incorporar un diseño moderno de concepto abierto que conecta el área de despensa, de desayuno y comedor.
diseño-de-cocina-minimalista-integrada
Para mejorar la decoración de interiores minimalista la chimenea original fue removida permitiendo la instalación de un sustituto de tres lados con una envolvente de hormigón y estanterías retroiluminada para delimitar el concepto de cocina abierta, comedor y salas de estar mientras que proporciona un brillo cálido a cualquier parte de la vivienda principal.
cocina-integrada
El dormitorio principal y el baño están apropiadamente situados en el extremo del ala de los dormitorios de la vida privada.
Un interior blanco y limpio de estilo minimalista y el uso de la iluminación cenefa ayudan a mantener el plan de piso grande y luminoso.
griferia-de-diseñolavabo-minimalista-con-espejo-retroiluminado
Proyecto: Reformas de vivienda Parry Sound
Tipo: Casa reformada
Estilo: Diseño minimalista
Ubicación: Ontario, Canadá
Arquitectos: Altius Architecture
Fotografía: Jonathan Savoie
Vía: arquitexs.com

2 comentarios sobre “Reformas de vivienda Parry Sound / Diseño Altius Architecture, Canadá

  • el 14/04/2013 a las 20:07
    Permalink

    si, Para ver planos dirígete a la web del arquitecto Arquitectos: Altius Architecture..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *