El antes y después de Reformar un apartamento tipo loft en Nueva York

Reformas en un departamento tipo loft El departamento esta ubicado en Nueva York, en las alturas de un edificio de arquitectura caótica e indefinida. 
 
El proyecto de arquitectura: En este caso fue reformar íntegramente el interior de la vivienda, con el objetivo de ampliar los espacios, reubicar las zonas interiores y definir sus estilo arquitectónicos.
El edificio fue construido en lo que era antiguamente una estructura para un garaje de camiones en 1931, posteriormente fue reformado y convertido en viviendas de condominios en 1983.
 DESPUÉS DE LA REFORMA      ANTES DE LA REFORMA
reformas
departamentos-para-reformar
cocinas-reformadascocina-para-reformar
reformas-en-bañosbaño-para-reformar
El diseño del apartamento a reformar:  Este apartamento no tenia una arquitectura definida, era de formas irregulares en su interior, con zonas adaptadas a las actividades diarias, lo que dificultaba la organización y el movimiento de los propietarios dentro de la vivienda.
La luz natural estaba limitada y poseía una decoración mixta; Por lo que todos los acabados, accesorios y mobiliarios existentes fueron despojados en la nueva reforma, para poder organizar visualmente el espacio y revelar su arquitectura básica al estilo contemporáneo.
departamento-de-lujohabitaciones

La pintura en las paredes: En la nueva reforma se limito la aplicación al uso de un tono blanco neutro, para crear una perfecta integración con la estructura del techo que permite al espacio escultórico generar la sensación de amplitud con toques de elegancia y orden.   
En respuesta a los pedidos de reformas del cliente para lograr un espacio acogedor, cálido y natural, se utilizo el nogal en gran parte de la vivienda para fijar y fortalecer la unidad del espacio, yuxtapuesto a la dotación de arquitectura brillante. 

departamentos-de-lujo-arquitectura-contemporaneadepartamentos
Decoración de interior: Se utilizaron telas lujosas, que resaltan con un atractivo y moderno sistema de iluminación para poder  infundir un toque de lujo al mismo tiempo se utilizaron piezas de mobiliario moderno, que ofrecen al espacio la funcionalidad y la sofisticación simple.
cocinas-de-lujoarquitectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *