Antes y después de una cocina reformada

 Una tendencia cada vez más grande, sobre todo en estos países, es combinar cerámica en el baño y en la cocina, por otros materiales de construcción que den un nuevo sentido al diseño de interiores.

Materiales de construcción para las reformas de cocinas:  Los azulejos se utilizan para las zonas húmedas: ducha, bañera y lavabo para el baño y fregadero y fuegos para la cocina.
Reformas viviendas con pintura en paredes: En las paredes donde no se utilizara como revestimiento el azulejo, se pinta; eso sí, con una pintura plástica especial, por ejemplo, Cocinas y Baños, antihumedad, antimoho, lavable con lejía y que no amarillea.
Pintura en ParedesDiseño de interiores: El acabado del proceso de pintar en paredes es mas simple de un baño o cocina convencionales cuando se decide hacer reformas en cocinas o baños,  también nos da la oportunidad de pintar de otro color cada 5 o 6 años haciendo reformas en viviendas las veces que veamos conveniente, obteniendo como resultado espacios diseñados totalmente diferente y sobre todo, y mas importante, el coste de la reforma de baño o de la cocina, se reduce considerablemente. Es mucho mas barato enyesar y pintar que alicatar.

Cocina reformada
reformas-en-cocinas

  
Cocina antes de ser Reformada
reforma-cocinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *