Consejos que te ayudarán a organizar, distribuir y ordenar mejor tu cocina

Inspiración para reformar la cocina de tu casa

Para reformar la cocina de tu casa y que al mismo tiempo el diseño te quede práctico, no hace falta tener muchos metros. Cualquier tipo de espacio se puede reformar y los consejos que te damos te ayudarán a organizar, distribuir y ordenar mejor tu cocina y tu office, para hacerte la vida más fácil. 

Si la distribución del plano de tu cocina es alargada, te aconsejamos equipar la cocina en hilera y poner el Office en el otro lateral.

REFORMAS-COCINAS

COCINAS MODERNAS
cocinas-modernas-kitchen-REFORMAS-COCINAS-   
diseño_cocinas_modernas_

Muebles de cocina: La ubicación de los armarios de cocina es mejor que estén en una sola pared, además de facilitar la circulación, conseguirás que la luz ilumine mejor y darás sensación de más amplitud siempre y cuando la puerta y la ventana estén situadas en los extremos de la cocina.

COCINAS-REFORMAS-COCINAS

También puedes hacer reformas en el Office sin obstaculizar la salida de tu cocina, si el espacio es de planta rectangular, se recomienda utilizar una barra individual adosada a un lateral de los muebles. Además al quedar a la misma altura que la encimera, es un espacio mas de trabajo.

Si el diseño es de planta irregular y no sabes cómo reformar aprovecha la zona mas ancha colocando en ella la zona de armarios en forma de “U”, así, además de una mayor zona de espacio para el almacenaje, tendrás una gran superficie para trabajar.

DISEÑO-DE-MUEBLES-MUEBLES-DE-COCINAS

Si no deseas recargar el espacio, utiliza muebles de diseño de módulos inferiores, con un diseño en el centro, colocando en el los fuegos, agua y armarios, todo, en una zona dejando solo alrededor, zonas de trabajo y almacenaje.

Para aprovechar al máximo todo el espacio, coloca los fuegos en un rincón, y minimiza la presencia de los electrodomésticos integrándolos en el mobiliario superior, así tendrás libres las zonas de trabajo.

REFORMAS-COCINAS-COCINAS-MODERNAS

Ventanas; 
Si en el diseño existen dos ventanas, en vez de condicionarte, aprovéchalas y habilita entre ellas una zona de muebles de cocinas. De esta forma aprovecharas sus dos caras colocando grandes armarios, dejando para los laterales de las paredes el resto del mobiliario de cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *