Interior contemporáneo en un edificio histórico en Jaffa / Arquitecto Pitsou Kedem

Interior contemporáneo dentro de un edificio histórico en Jaffa / Arquitecto Pitsou Kedem
El estudio del arquitecto Pitsou Kedem ha diseñado un interior contemporáneo dentro de un edificio histórico en Jaffa, Israel.
Esta vivienda tiene 100 metros cuadrados y está situada en la antigua Jaffa. El lugar y entono de su ubicación es único, ya que se encuentra por encima del puerto, mirando hacia el oeste, y todas sus aberturas están orientadas hacia el majestuoso esplendor del mar Mediterráneo. Si bien es difícil determinar la edad exacta del edificio, es evidente que son cientos de años.
departamento-moderno

Este edificio con los años, ha sufrido muchos cambios y reformas, entre ellas muchas adiciones que han dañado la calidad original del edificio y sus espacios.
Reformas en vivienda: En este proyecto la idea principal era restaurar la estructura de las características originales, es decir los muros de piedra, los techos y los arcos segmentados, incluyendo la exposición de los materiales originales (que es una combinación de cerámica y arena de la playa).
Apartamento-reformado-contemporáneo-en-Jaffadiseño-de-habitación-con-ducha-incluida
El edificio fue limpiado de todos los elementos extraños, como los revestimientos de paredes más nuevos, experimentado un proceso de limpieza para exponer su estado original. Sorprendentemente, los estilos modernos, minimalistas de la construcción nos recuerdan y se corresponden con el estilo ascético del pasado, y esto a pesar de la gran diferencia de tiempo entre ellos.
decoracion-interior-departamentoApartamento-contemporáneo-en-Jaffa-Arquitecto-Pitsou-Kedem
Diseño y arquitectura
: La idea del diseño del arquitecto Pitsou Kedem fue combinar la vieja arquitectura y la nueva, manteniendo las cualidades de cada uno, pero creando nuevos espacios que combinen juntos los dos estilos, incluso intensificando el contraste y la tensión entre los diferentes períodos.
fachada-departamento-contemporáneo-en-Jaffajaffa-apartment-pitsou-kedem-architect
La parte histórica se expresa mediante la preservación de las texturas y los materiales de la fachada exterior del edificio, respetando el acuerdo de la ingeniería de construcción. La arquitectura contemporánea se expresa por la apertura de los espacios y mediante la alteración del flujo interno con espacios más abiertos y libres, junto con el uso de un acero inoxidable, hierro en las diferentes particiones, en las aberturas y en los muebles.
reformas-de-apartamentosjaffa-apartment-by-pitsou-kedem-architect
EL trabajo de reformas en este proyecto tiene mucho éxito, tanto en honrar y preservar los valores históricos y casi románticos de la estructura, mientras que al mismo tiempo nace la creación de un proyecto contemporáneo, moderno que se adapta a su época.
arquitectura-departamento-contemporáneo-en-Jaffafachada-de-edifcio
A pesar de las diferencias de tiempo,tensiones y la dicotomía entre los períodos se logro un sorprendentemente proyecto arquitectónico equilibrado y armónico.
Datos apartamento contemporáneo en Jaffa 
Tipo: Reformas  en vivienda  / apartamento
Estilo: contemporáneo
Arquitectos: Pitsou Kedem
Ubicación: Jaffa, Israel.
Fotos apartamento: Fotografía: Amit Geron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *