Placas de revestimiento en fachadas de edificios

Revestimiento fachadas: Las placas son una buena opción para ser aplicadas como revestimiento exterior en cualquier tipo de fachadas de arquitectura, incluso en sistemas innovadores o altamente funcionales. Usándolas solas o en combinación con otros materiales, estas placas pueden determinar el aspecto y enmarcar las cualidades de un edificio.
fachadas-reformas-fachadas
Las placas de revestimiento en fachadas son de alta resistencia a la intemperie. Están fabricadas para resistir el sol, la lluvia y la humedad. Los agentes climáticos no afectan la superficie o el núcleo de la placa.
Desgaste de las fachadas: La degradación de los colores durante el transcurso de los años será insignificante, incluso bajo las condiciones climatológicas más adversas, o en regiones con fuerte contaminación industrial.
Fachadas-modernas
Características de una buena
fachada
  • Fachadas resistente: Buena elasticidad, así como la elevada resistencia a la tracción y a la flexión. La homogeneidad y la densidad del núcleo garanticen una fijación mecánica de la placa.
  • Fachadas estables: La estabilidad dimensional y el proceso de mecanizado  similares a los de la madera dura, aunque resistente a la humedad, y a la intemperie.
  • Buen comportamiento al fuego: En caso de un incendio, una buena fachada no se derrite, no gotea o explota y conserva su estabilidad durante un largo período de tiempo.
  • Certificados de construcción: Que garanticen todas condiciones que se necesita para el manejo e instalación de la fachadas.
Placas de revestimiento en fachadas de edificios
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *